Horóscopos del 8 al 14 de Julio

Aries

Hay una persona que te hace sentir que pase lo que pase, todo esta bien, con paciencia y amor te ha hecho sentir especial. No le falles y no te “acostumbres” a que siempre lo tendrás, pues él o ella aunque te adora con toda su alma, también tiene unos sentimientos muy “frágiles” que si son lastimados, provocará que se aleje de ti sin tan siquiera dudarlo. Esta semana te toca a ti hacerle saber lo importante y relevante que es en tu vida, quizá dedicándole una canción bastaría para hacerlo sentir la persona más feliz del mundo.

Por otro lado, veo que esta semana podrías perder algo material, quizá tu celular, bolso, monedero o algo que significa mucho para ti. Se precavida de dónde dejas las cosas y de cómo las cuidas.

Canción: No tengo nada – Alejandro Sanz

Frase: No te esperes a perderlo todo para poderlo valorar.

Consejo: Hay muchas prendas que ya no usas y que solo están ocupando un espacio innecesario en tu casa. Hay dos opciones, la primera es hacer una venta de garage, y la otra es regalarlas a un albergue… tú decides, las dos son buenas ideas.

Tauro

Te has enfocado tanto en intentar ser “perfecta” para muchas cosas, que lo único que has provocado es presionarte y generar estrés de una manera impresionarte. Necesitas dejar que esta semana las cosas fluyan e intentar dejar de tener el control sobre todo. Yo sé que odias que las cosas no salgan como tú quieres, pero precisamente es eso lo que en muchas ocasiones provoca que todo se estropee. Confía un poco más en tu suerte y en tu destino.

Una amiga podría darte una noticia que realmente no esperas, algo así como que posiblemente está embarazada… Podría ser una farsa alarma, pero tu deber es apoyarla.

Canción: Yellow – Coldplay

Frase: Viniste a ser feliz, no perfecta.

Consejo: Casi no tienes paciencia con las personas y aunque es entendible, eso provoca que cada vez te aísles más. Lo peor viene cuando explotas contra tu familia, ten un poco más de paciencia y valóralos más… no des por hecho la vida que tienes, pues todo podría cambiar de un momento a otro.

Géminis

Lamento decirte que esta semana es posible que tengas un problema realmente grande con tu novio… lo peor de todo es que este se dará después de un malentendido, todo por no hablar las cosas claramente. Se dirán cosas realmente feas que lastimarán a ambos y que podrían dañar la relación para siempre ¡Ah! Y antes de enojarte con él solamente te recomiendo que seas madura y te des cuenta que el malentendido lo provocaron ambos y no solo él.

Mi consejo es que no lleven esto más lejos, o su relación podría sufrir un daño irreparable. Necesitarás que tu lado más maduro salga a flote durante este momento… Si ves que él no toma la misma actitud (madura), mejor márchate y platiquen cuando ambos estén más tranquilos.

Canción: Sexed up – Robbie Williams

Frase: Cada palabra tiene consecuencias… cada silencio también.

Consejo: Necesitas analizar un poco más por qué tienes un carácter tan explosivo. Mira a tu alrededor, a tu familia y fíjate qué o quiénes fueron los que te llevaron a querer siempre “ganar” la discusión. Una persona inteligente es capaz de cambiar conductas que no le beneficien para su futuro, si es tu caso, haz algo para mejorar en este aspecto.

Cáncer

Eres una chica súper coqueta que “sin querer queriendo” te ligas a muchos, y no está mal, pues no es tu culpa que últimamente tu actitud y estilo dejen babeando a otros. Esto aunque a ti te ha subido muchísimo tu autoestima, también ha provocado que otras se pongan de haters contigo y que por pura envidia comiencen de malvibrosas contra ti. No te sientas mal y aléjate de todas aquellas personas que te quieran perjudicar.

Por otro lado, y relacionado con el tema de los chicos, te aconsejo que si vas a salir con alguno, le dejes muy claro desde un inicio qué es lo que quieres con él, no estaría lindo que él se ilusionara de más contigo, siendo que tú no quieres nada “serio”.

Canción: No te enamores – Paloma Mami

Frase: Todos en algún momento somos la “mala” en el cuento de alguien.

Consejo: Tienes un hábito que hasta a ti te molesta y que no has intentado cambiar. Podría ser que te muerdes demasiado las uñas o algo similar. Trabaja en eso y ponte a prueba… verás que consigues superarlo.

Leo

Estás pasando momento muy sensibles y emocionales por culpa de un hombre al que no puedes olvidar… ¿No crees que ya es hora de dejarlo ir y seguir? Esto te lo pregunto porque mis cartas indican que podrías estar muy cerca de conocer a alguien que te hará sentir totalmente renovada y enamorada. ¡Pero cuidado! Porque si no das vuelta a la página, esta oportunidad ni siquiera se te dará.

Canción: Sin ti no puede estar tan mal – Ximena Sariñana

Frase: Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive.

Consejo: Deja de creer que solo a ti te pasan cosas “malas”. No hagas una tormenta en un vaso de agua. Levanta la cara y tu actitud, solo tú puedes mejorar tu ánimo.

Virgo

¡Amigaaa! Andas bien perris últimamente, súper empoderada y con actitud de “me vale” lo que los demás piensen de mí ¡Y es por eso que esta semana será la mejor para ti! Conserva esa actitud de abeja reina y haz las cosas a tu estilo y sin intentar quedar bien con nadie más que contigo.

Gracias a esto puede ser que tu ex más reciente te contacte para verse de nuevo, obvio batéalo. Necesitas nuevas aventuras y experiencias.

Canción: Ábranse Perras – Gloria Trevi

Frase: Cuando una mujer es todo terreno, lo que le sobran son caminos.

Consejo: Tienes tan buena suerte y te estás acostumbrando a ella que aunque no te hayas dado cuenta, dejas pasar muchas oportunidades que impactarían positivamente en tu vida. Se mas receptiva a las señales.

Libra

Últimamente has recibido críticas a diestra y siniestra de personas que creías estaban de tu lado. Estás por tomar una gran decisión y todos parecen querer tomarla por ti, nadie aprueba el camino que quieres seguir y esto te está causando miedo e inseguridad.

¡Páralos ya! No desconfíes de lo que quieres hacer sólo porque otros no tienen el valor de tomar desiciones de su propia vida y prefieren enfocarse en la tuya. Adelante con tu idea, te irá de maravilla.

Canción: Butterfly Effect – Travis Scott

Frase: Haz un poco más de lo que te hace tan tú.

Consejo: No dejes que las opiniones ajenas influyan en tus desiciones. La gente siempre creerá que sabe manejar mejor tu vida que tú misma, confía en ti.

Escorpio

¿Deberías ir más lento con ese chico al que acabas de conocer? Es la pregunta que ha estado rondando tu cabeza durante los últimos días. La conexión que hay entre ustedes dos es tan fuerte que al mismo tiempo te causa miedo pues no sabes a dónde irá a parar todo este asunto. No quieres ir tan rápido porque temes estrellarte pero tampoco tan lento como para que las cosas se enfríen.

Calma, respira y exhala una 25o veces, deja que las cosas fluyan a su propio ritmo, la interacción entre ustedes marcara el ritmo perfecto. Si las cosas salen mal, al menos lo habrás disfrutado sin preocupaciones y si salen bien, bueno tanto estrés no te habrá servido de nada.

Canción: Uh Huh – Julia Michaels

Frase: Sigue a tu corazón pero lleva a tu cerebro contigo.

Consejo: No te estreses por lo que pueda llegar a pasar, mejor haz que tu corazón no se deslinde de tu cerebro, eso te ayudará a tomar decisiones en momentos críticos.

Sagitario

Tú y tu ex han terminado y regresado tantas veces que ya no sabes ni por qué sigues en esta situación. Tus amigas ya se hartaron de escuchar el mismo drama una y otra vez y ver que no aprendes nada de cada tropiezo. Hace mucho que no te sientes feliz, sabes bien qué solucionaría todo esto pero no te sientes capaz de sacarlo de tu vida para siempre.

¿De verdad crees merecer este tipo de relación?, ¿De verdad crees que es mejor seguir con él que estar sola?. Ya va siendo hora de que te cuestiones seriamente y tomes las riendas de tu vida porque nadie más lo hará por ti.

Canción: Make me cry – Noah Cyrus

Frase: Regresar con tu ex equivale a bañarte y volverte a poner el mismo calzón sucio.

Consejo: Acepta que amas el drama, sólo así podrás ver con claridad que esta dolorosa situación la estás buscando tú y sólo tú.

Capricornio

Haz llegado a una etapa en la que quieres conocer gente, salir de fiesta, bailar, beber y divertirte lo más posible. Pero tus papás aún te ven como una indefensa cachorrita y tu novio (si tienes) se está sintiendo como un lastre que te tiene atada a un lugar en el que no quieres estar.

Trata de mediar los permisos con tus papás, haz meritos y habla con ellos para que entiendan la situación. Y lo del novio, bueno, ya sabes lo que dicen: “No lleves lunch a donde habrá banquete”.

Canción: Later Bitches – The Prince Karma

Frase: Hay que comer sin culpa, bailar sin vergüenza, reírse del qué dirán y juntarse con gente que sepa disfrutar de la vida.

Consejo: Disfruta cada etapa de la vida porque jamás regresará. Ya tendrás tiempo de madurar y pensar en cosas que aún no te corresponden.

Acuario

¿Sufrir por un tipo que te mintió en la cara y que te defraudó sin remordimiento alguno? ¡Eso es cosa del pasado! Sufrimiento es que se te rompa el maquillaje en polvo, eso sí que duele.

Sé que te sientes fatal pero no fue tu culpa sino su decisión. Así que basta de llorarle a un tipejo que no vale ni dos centavos. Haz plan con tus amigas, cómprate un vestido cachondillo y sube algunas stories que le muestren lo que perdió por wey.

Canción: Mentiroso – Kenia Os

Frase: La pregunta no es quién va a dejarme sino quién va a detenerme.

Consejo: Cuando entiendas que depender de un hombre sólo te impedirá ser libre, en ese momento empezarás a atraer otro tipo de chicos y tu actitud ante la vida y el amor mejorará.

Piscis

No siempre las mujeres somos las que involucramos los sentimientos para todo, en eso se han equivocado los hombres. Y tú lo entenderás mejor que nadie esta semana.

Tu amigo con derechos te saldrá con la noticia de que se ha enamorado de ti, pero lamentablemente tu no sientes nada por él. Eso te pondrá en un predicamento, tendrás que decidir si seguir a pesar de conocer la verdad o dejarlo ir por no respetar el trato.

Canción: Tal vez – Paulo Londra

Frase: Fuimos un cuento breve que leeré mil veces.

Consejo: No te sientas culpable, siempre dejaste las cosas claras y él fue el que no quiso entender.

Te recomendamos

Tienes que ver