Horóscopos del 17 al 23 de Junio

Aries

Te estás metiendo en problemas con tu novio por culpa de esas “mentiras piadosas” que últimamente ya se te hicieron una costumbre. Yo sé que lo quieres y adoras con tu alma, pero él está sospechando y haciéndose ideas que están fuera de la realidad, ¡y no lo puedes culpar! Pues todo empezó con una mentira que le dijiste y jamás aclaraste al 100% por qué lo hiciste.

Te pido por lo que más quieras que si de verdad te interesa tener de nuevo paz mental y cero conflictos, cambies tu actitud. Esta semana es ideal para reconciliarte con tu pareja tanto espiritualmente como físicamente. Si tienes ganas de decirle que te gustaría tener más tiempo para ti, hazlo de manera sincera y él entenderá. Ponte en sus zapatos.

Canción: Billie Elish – I love you

Frase: No hagas cosas buenas que parezcan malas.

Consejo: No te sientas culpable por querer pasar más tiempo a solas. Tu signo necesita soledad, es parte de tu naturaleza e ir contra ello no es saludable para ti. Simplemente di las cosas como son, sin pelear y sin crear mal entendidos y los demás te entenderán.

Tauro

Esta semana será un poco difícil ya que te harás la pregunta de: ¿Por qué siempre tienes que ser tú quien busca a los demás?… Y no es para menos, pues es la verdad. Esto se debe a que tú siempre das más que otros cuando se trata de una relación de amistad o amor, y eso provoca que tristemente los demás pierdan el interés en estar a tu lado. Suena feo, pero siento que es mi deber decírtelo y hacerte ver la realidad.

¿Cómo solucionarlo? Fácil, no des todo de ti desde el inicio. Guárdate lo más importante para ti y velo soltando poco a poco, conforme los demás se lo vayan ganando. No le des todo a quien no se lo merece y valórate.

Canción: Ximena Sariñana – Si tu te vas

Frase: Tú te lo ahorras, ellos se lo pierden.

Consejo: Las personas no son tan buenas como lo crees. Ese dicho de “los buenos somos más” es una mentira que debes tener siempre muy presente. Si otros te ven “débil”, se aprovecharán de ti desde el primer momento. Necesitas trabajar en tener una energía más imponente y menos sumisa.

Géminis

Cedes muy rápido ante presiones de otros. De hecho esta semana necesitas ser muy precavida con una propuesta que te hará un chico que apenas estás conociendo. Si accedes podrías arrepentirte y meterte en problemas emocionales y sentimentales por haber confiado súper rápido en alguien en quien no debías.

Veo que en tu trabajo o escuela hay alguien que te está apoyando muchísimo para salir de unos problemitas en los que estabas atorada, agradécele muchísimo y valóralo, ya que esa persona es especial. Podrías tener una amistad para siempre con él o ella si la cuidas.

Canción: Paloma Mami – Not Steady

Frase: Para algo bueno… vale la pena esperar un poco más.

Consejo: Te urge un amuleto de la buena suerte de color azul. Podría ser una pulsera o un collar, úsalo mínimo todo el mes de junio y julio.

Cáncer

Todo indica que esta semana entrarás en una fase muy nostálgiáca que te durará de 3 a 4 días… ¿por qué? No sabría decirte. Lo único que sé es que recordarás cosas muy lindas y posiblemente difíciles (al mismo tiempo) de tu pasado. Cosas que te han hecho la mujer que eres hoy en día. Necesitas mucha fortaleza interior para que esos recuerdos te den un carácter más imponente ante cualquier adversidad, no dejes que estos te bajoneen.

Canción: Safe and Sound – Capital Cities

Frase: Aférrate a aquello que te hace diferente.

Consejo: Escríbele una carta a tu “yo” de hace 10 años y platícale todo lo que extrañas de ella y todas las cosas nuevas que te han marcado durante ese tiempo. Te sorprenderás al terminar y leerla en voz alta.

Leo

Hay una persona muy, pero muy cercana a ti que la está pasando muy mal y que no le ha dicho a nadie sobre sus problemas. Tu tarea esta semana será estar muy alerta a las señales de esas personas que por fuera podrían fingiendo una sonrisa, mientras que por dentro podrían estar completamente deshechas. Invítala(o) a tomar un café, al cine o simplemente a dar la vuelta para que platiquen y lo hagas sentir mejor. Hay veces que la vida nos pone pruebas en favor de otros, y esta es una de ellas.

Canción: Al frío – Leonel García

Frase: Las personas más fuertes son aquellas que ayudan a otros aún cuando ellos mismos están llenos de problemas.

Consejo: Haz una lista de lugares que necesitas conocer antes de morir y comienza a hacer el plan para conocerlos. Todas las grandes aventuras comienzan con un sueño… recuérdalo.

Virgo

Tú lo extrañas y él te extraña demasiado a ti también, sin embargo debo decirte que lo de ustedes ya no funcionaría de nuevo. Este tiempo que ha pasado, ha cambiado demasiado a ambos; tanto así que si hoy se vieran de nuevo, se sentirían como dos extraños y sería muy incómodo el momento. Es mejor cerrar ese capítulo en tu vida y motivarte a iniciar nuevas historias.

Tu mamá últimamente te siente muy distante de la familia, esto se debe a que estás madurando y ya no te gusta meterte en problemas familiares que solo te quitan el tiempo… invítala a comer y pasen un momento agradable, eso bastará para que se le quite lo triste o preocupada.

Canción: Younger now – Miley Cyrus

Frase: Sabes que has madurado cuando te mantienes respetuosa hacia alguien con quien no compartes el mismo pensamiento

Consejo: Haz una playlist para antes de dormir con canciones que te hagan sentir totalmente inspirada, es increíble lo que esto puede lograr al día siguiente.

Libra

Es complicado decir adiós, pero a veces es necesario. Desde hace tiempo hay una persona en tu vida que lo único que te causa es estrés, cada que estás con él o ella tu mente se agota. Es necesario que hagas cambios y que pienses seriamente en sacarlo (a) de tu vida.

No hagas caso a quienes te digan que eres egoísta o mal agradecida, al final siempre tienes que pensar en tu bienestar y para lograrlo ser egoísta es el único camino.

Canción: Egoista – Belinda

Frase: Si su ausencia te da paz, entonces no perdiste nada.

Consejo: Los seres queridos pueden ser quiene más daño te hacen. No te sientas mal si los sacas de tu vida de tajo y para siempre.

Escorpio

Si algo te caracteriza a ti es ser necia y aferrada aunque sepas que no tienes la razón, esto no te ha traído nada más que peleas de a gratis. Lo sabes y aunque ya te está afectando emocionalmente sigues sin hacer nada para mejorar esta situación.

Desde hace ya algún tiempo esta condición ha provocado que tu relación se vaya deteriorando poco a poco, esta semana es crucial para el amor, si no haces a un lado tu orgullo perderás a una persona que amas con locura, necesitas aceptar que no siempre la razón está de tu lado y un perdón debe salir de esa boquita si no quieres que esa puerta se cierre para siempre.

Canción: Necio – Romeo Santos

Frase: A veces debes aceptar las cosas como son y no como quieres que sean.

Consejo: No podrás llamarte una persona madura si no sabes admitir tus derrotas y si no sabes pedir disculpas.

Sagitario

Ultimamente haz andado de víborilla lanzando chismes de diestra a siniestra en contra de personas que te causan envidia. Tienes que darte cuenta que justamente eso es lo que estás sintiendo: envidia. Y que tratando de quitarles su luz tú no conseguirás brillar.

Esta semana es decisiva para poder sanar y darte cuenta que hay cosas que tienes que trabajar contigo misma y que los demás nada tienen que ver. Si te niegas a reflexionarlo tu salud se verá afectada.

Canción: Heal me – Lady Gaga

Frase: No se brilla apagando a los demás.

Consejo: Pregúntate qué es lo que te hace hablar mal de las demás personas, qué te molesta de ellas así encontrarás qué es lo que te molesta realmente de ti y en lo que tienes que trabajar.

Capricornio

Las personas te lastimarán eso es un hecho innegable de la vida. Ya sé, apesta y es imposible evitarlo, incluso si te recluyes en una cueva por el resto de tu vida, porque entonces tú te estarás lastimando sola.

Pero aunque hayas sido víctima de la falta de empatía o amor de alguien, no puedes vivir odiando ni reprochando por el resto de tu vida. Aunque en este momento no veas calma al final de la tormenta, llegará. Así que esta semana aléjate del alcohol porque este podría hacerte tropezar y hacer esas llamadas incómodas que sólo terminan en tragedia. Dale tiempo al tiempo, que los recuerdos pronto dejarán de doler.

Canción: Burning – Sam Smith

Frase: El perdón llega cuando los recuerdos ya no duelen.

Consejo: Dale tiempo al tiempo, no te aferres, sigue caminando, el tiempo y la distancia harán su magia.

Acuario

Se avecina un cambio fuerte en tu vida, podría ser una oportunidad para obtener un mejor trabajo, o para comenzar un proyecto que llevas años posponiendo, todo se está alineando a tu favor pero tú tienes que dar el paso para que las cosas se empiecen a desplegar a tu favor.

El miedo ante el cambio es normal pero si dejas que este te convenza de quedarte en tu zona de confort te lo reprocharás el resto de tu vida, no lo pienses y lánzate, todo saldrá de maravilla.

Canción: Risk it All -The Vamps

Frase: Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien.

Consejo: Déjate llevar por la intuición, si dejas que la razón se interponga perderás el golpe de suerte que se te está brindando.

Piscis

Estás a nada de decirle adiós a la Universidad y no tienes ni idea de lo que quieres hacer con tu vida, pero eso no es todo, el mundo entero parece presionarte para que tomes la decisión más importante de tu vida sin siquiera darte tiempo para meditarlo.

Y lo único que tu mente puede pensar es: “necesito un año sabático para saber quién soy, qué quiero hacer y cómo lo lograré”. Obvio esta noticia no es algo que tu familia quiera escuchar, pero es necesario que tú escuches a tu corazón y hagas lo que creas más conveniente, si te apresuras a elegir podrías equivocarte. Tómate al menos unas semanas para ver las cosas con perspectiva, todo podría aclararse más rápido de lo que crees.

Canción: Don’t want you back – Eamon

Frase: Primero mi paz, y al carajo los demás.

Consejo: El día que deje de preocuparte la opinión ajena, ese día la ansiedad y el miedo desaparecerán de tu vida.

Te recomendamos

Tienes que ver