Horóscopos del 1 al 7 de Julio

Aries

Te espera una semana en la que la vida podrá a prueba tu paciencia. Los astros indican que una amiga o hermana tuya te harán un tremendo drama por una situación realmente tonta y sin sentido. Esto te lo digo para que no explotes contra ella, necesitas ser más madura, pues este tipo de situaciones aparecen en tu vida para ayudarte a crecer como ser humano. Si le demuestras tu paciencia y amor, ella entenderá el error que cometió y todo quedará como una anécdota graciosa del pasado.

Hay un ex amor… pero no de hace poco tiempo, sino de hace mucho que tiene unas ganas locas de volverte a ver… podría ser una buena idea verlo y darte cuenta cuánto han cambiado los dos. Lo más seguro es que te contacte esta semana.

Canción: Come to my door – José James

Frase: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Consejo: Cómprate un vino y un libro… Te recomiendo “Querida Señora Bird”, te encantará y va muy bien con tu personalidad.

Tauro

Tus hormonas andarán al mil esta semana. A todos los verás con ojos de lujuria ¡y es precisamente por eso que debes tener mucho cuidado! Pues si te enloqueces, podrías meterte con alguien que te provocaría muchos dolores de cabeza en un futuro. Es mejor tener un poco de cabeza fría que cometer locuras con el primero que se te aparezca.

Canción: Solo – Clean Bandit ft Demi Lovato

Frase: Las tentaciones como tú merecen pecados como yo.

Consejo: Es una semana en la que tu feminidad anda al tope, por eso ve tú sola a comprarte un conjunto de lencería lindo, ¡te lo mereces!.

Géminis

¡Wow con tu personalidad! Esa es la razón por la que muchas chicas andan de haters contra ti. De hecho esta semana una tipa antipática se obsesionará contigo e inventará un chisme de ti… ¡mucho ojo! Pues es importantísimo que no le des importancia a estas tonterías, de hecho debes ignorarla por completo, esas personas no merecen tu atención ni tu tiempo.

Cuidado con lo que comes, veo que podrías tener una enfermedad del estómago el próximo fin de semana. Principalmente cuidado con la comida del trabajo y la escuela.

Canción: The Greatest – Sia

Frase: No confundas mi personalidad, con mi actitud; mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú

Consejo: Necesitas ser más observadora de las pequeñas cosas lindas que los demás hacen por ti, valora un poco más a las personas que te quieren, no des su amor por hecho.

Cáncer

Te gusta ser discreta, observadora y muy audaz para que los demás crean de ti lo que tú quieras… muy pocas personas conocen tus verdaderos pensamientos y forma de ser, ¡y está bien! Pues esa habilidad que tienes, te llevará muy lejos en la vida, y te hará conseguir lo que tú quieras en el momento que lo desees.

Una tía o tío tuyos (muy cercanos a ti) están pasando por un mal momento debido a un tema con sus hijos, trata de hablar con ellos y tranquilízalos, ellos te quieren mucho y sentirán una gran paz al demostrarles tu apoyo.

Canción: Callaita – Bad Bunny

Frase: Yo no dejo de querer, pero sí de insistir.

Consejo: Haces bien en no rogar por amor. Sigue así.

Leo

Eres una chica súper leal y que valora mucho que le digan las cosas como son y sin rodeos. Es por eso que esta semana te molestarás bastante con una persona muy cercana a ti que comenzará a comportarse “extraña” y distante debido a que no te dice una verdad por miedo a que te enojes con él o ella. No insistas, pues esa no es tu tarea, deja que esa persona solita se tome de valor y te diga lo que piensa.

Con todo lo demás será una semana muy relajada y que estará llena de inspiración.

Canción: Don’t talk about me – Paloma Mami

Frase: Tu actitud justifica la mía.

Consejo: Últimamente traes una obsesión con esos kilos de más que has subido durante el año. Para bajarlos, te recomiendo muchísimo tener siempre apio fresco en tu refrigerador. Siempre que tengas antojo de algo, come apio en vez de las frituras a las que estás acostumbrada. Es mágico, te lo aseguro. 

Virgo

En estos últimos 2 meses has tenido una relación odio-amor con alguien que conoces desde hace tiempo y que es muy unido a ti. Esto se debe a diferentes malentendidos y a sus terribles egos. 

Canción: You need to calm down – Taylor Swift

Frase: Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta

Consejo: ¡Te urge una noche de cocteles con tus amigas! Te recomiendo que en vez de ir a un bar, la organicen en casa de una de ustedes, tienen mucho de qué hablar.

Libra

Estás enamorándote de alguien que no te conviene para nada. De hecho muy dentro de ti lo sabes, sin embargo es más tu obsesión que tu razón. Date cuenta que no porque aparente ser “lindo” contigo, significa que en realidad lo sea. Lo único que quiere es un acostón y ya. Te aviso para que hagas lo que hagas, no involucres a tu corazón en esto.

Canción: Entertainer – Zayn Malik

Frase: No te fíes de las palabras bonitas. Muchas tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Consejo: Desde hace mucho tiempo necesitas un diario en donde escribas todos esos pensamientos inspiradores que llegan a ti de vez en cuando. ¡No sé por qué no lo has hecho! Ve esta semana por una libreta e inícialo.

Escorpio

¡Necesitas urgentemente un cambio de look!… ¿Por qué? Porque tu vibra y energía ha andado muy inestables en estas últimas 3 semanas. Esto se debe a muchas inseguridades que han nacido en ti de un momento para otro y que te han traído un poco loca en tu manera de ser y pensar.

Con un cambio de imagen, darás un reset a todas esas emociones y se restablecerá todo de nuevo. Verás que te vendrá muy bien esta idea.

Canción: RIP – Sofía Reyes

Frase: Yo logro ver en ti lo que ni siquiera tu ves

Consejo: Si sigues mi consejo, te recomiendo inclinarte por los colores pastel. Serán como un “supercargador” para tu energía.

Sagitario

Te estás cansando de ser esa “niña linda” que todos consideran que eres. Dentro de ti comenzará a nacer una necesidad de revolucionar completamente tu manera de ser, de pensar y de actuar, y no está mal… debes seguir tu instinto. Eso sí, hazlo con madurez.

Es probable que te encuentres dinero tirado por la calle, ¡es curioso! pero es lo que me indican las cartas.

Canción: Nightmare – Halsey

Frase: A veces cuesta entender que para llegar a un lado, hay que irse de otro.

Consejo: Una plantita que ayude a purificar el aire de tu habitación no te vendría nada mal. Investiga en google cuáles son las mejores para este propósito. Esta te ayudará a dormir mejor (lo cual no haces desde hace mucho).

Capricornio

No te entusiasmes tanto con esa persona que te ha hecho creer que es “diferente”, pues no lo es… lamentablemente.

Así es amiga, yo sé que últimamente has andado con una sonrisa de oreja a oreja por todas esas pláticas que has tenido con un chico en los estos días. El problema está en que hay algo bastante grave que no te ha dicho, algo que podría inclusive meterte en problemas que no tienes por qué vivir.

No te ilusiones de más, ni te involucres en favores o cosas que no te convienen, así de fácil.

Canción: Si supieras – Daddy Yankee & Wisin y Yandel

Frase: “Entendí que a veces es mejor no insistir, no entusiasmarse, no pensar tanto. Que sea lo que tenga que ser… breve o eterno.

Consejo: Eres muy impaciente y quieres que todo se haga en el momento que lo deseas, no te culpes, así es tu personalidad. Lo único que te aconsejo, es que, poco a poco comiences a darle tiempo al tiempo, verás que así resultan mejor las cosas… sin forzarlas.

Acuario

Te estás obsesionando demasiado con los “likes” que recibes y has dejado a un lado lo que de verdad te hace interesante. Actividades como leer o desarrollar alguna nueva aptitud son lo que te hace atractiva. Las selfies no tienen nada de malo, pero no caigas en esa actitud superficial que muchas mujeres en la actualidad tienen. Crea nuevos objetivos que nutran tu alma, ser y personalidad.

Canción: Breathin – Ariana Grande

Frase: Quiérete más y mejor.

Consejo: Necesitas quitar un poco la dependencia que tienes hacia tu celular. Aunque sea por las noches apágalo antes de acostarte a ver la tele y dormir… verás cómo poco a poco te comienzas a relajar más. Es por tu bien.

Piscis

Por aquí veo que hay una persona… posiblemente una amiga a la que le debes dinero y con la que no has saldado tu deuda. ¡Urge que le pagues! Pues ella está a punto de perder tu confianza y de hecho podrías hasta pasar un momento incómodo si es que te pide que le pagues. Haz lo posible para quitarte este peso de encima y así, conservar tu amistad con él o ella.

Canción: Stressed Out – Twenty One Pilots

Frase: No hay plazo que no llegue ni deuda que no se tenga que pagar.

Consejo: Esta mala experiencia es un buen pretexto para que por fin comiences a ahorrar… aunque sea de poco en poco. Es la mejor decisión que podrías tomar.

Te recomendamos

Tienes que ver