Herramientas que te darán el delineado de ojos perfecto

Delinear los ojos es la parte más complicada y odiada del maquillaje, necesitas un pulso de ciruajano para que la línea te quede derecha y más aún para que ambos ojos luzcan iguales. Pero ese sufrimiento ha llegado a su fin para siempre, ya existen herramientas mágicas que nos facilitarán la tarea e indudablemente nos ayudarán a lucir más bella y sin enojos.

Liner Designer

Este pequeño artefacto es parte de los productos de beauty blender, puedes encontrarlo en tiendas de maquillaje o bien pedirlo en línea. Checa lo sencillo que es delinear tus ojos con él.

✨? @MakeupbyDenise reminding you tape for your eyeliner is soooooo 2015 ?✨ #LinerDesigner

A video posted by beautyblender (@beautyblender) on

Eye Candy

Un stencil que te permitirá usar un delineador líquido, en crema o bien en lápiz. Simplemente no hay manera de que un ojo termine con una línea más gruesa que el otro.

The Vampstamp

Esta herramienta es la más popular y novedosa en este momento, se trata de una especie de lápiz que en un sólo toque te da un delineado perfecto. Este video tienes que verlo porque de otra manera no lo creerás.

Speed up your routine ?? #thevampstamp #wingit

A video posted by The Vamp Stamp® (@the_vampstamp) on

Shadow shields

Este accesorio de belleza es un dos en uno pues podrás usarlo para aplicar las sombras como una profesional y además delinear tus ojos. Checa cómo se usa en el video.

Te recomendamos

Tienes que ver