¡Hazlo tú misma! 12 Ideas increíbles para renovar tu look

¿Te ha pasado que te pones tantas veces tu prenda favorita, que un día amaneces, la ves y ya no te gusta? A mi sí, muchas veces. Y como no siempre es fácil cambiar todo tu guardarropa, hoy te traje 14 ideas para que renueves esas prendas viejas y te vuelvas a enamorar de ellas.

1. Si tus zapatillas se rasparon de enfrente por tanto uso o por algún tropezón que te diste, hazlas lucir como nuevas pintando la punta con algún color que contraste. Recuerda usar pintura especial según el tipo de material del que esté hecho tu zapato.

blacktoepump_madeinpretoria

2. Este ejemplo no está hecho sobre alguna prenda, pero se me ocurrió que puedes usarlo como inspiración para hacerlo con alguna playera o sudadera. ¿Qué te parece?

almohada

3. Tu playera blanca deportiva se verá totalmente renovada (incluso como una nueva) con algunos moños en la espalda. Lo mejor de esto es que puedes poner tantos moños como tú quieras.

blusa

4. Pasa de una simple sudadera a una sudadera con estilo étnico. Sólo necesitas algunas joyas de fantasía, hilo y silicón frío.

sudadera

5. Haz que tus shorts o jeans viejos se pongan a la moda otra vez con aplicaciones de pedrería, lentejuelas, tachuelas, encaje o lo que quieras. Esta foto sólo es una idea, tú puedes crear muchas más.

shorts

6. Haz tu propio collar para combinar tu ropa con simples trozos de agujetas, 2 cadenitas rotas, e hilos de los colores que más le combinen.

collar-2

7. Puedes hacer un collar más sencillo con una agujeta y una cadena, sólo deberás hacerles un nudo.

collar

8. Con algunos estoperoles, una donita del cabello, un pedazo de mezclilla o la correa de alguna bolsa que ya no uses, puedes hacer una diadema padrísima.

headband

9. Con este truco tus zapatos van a parecer otros y no te costará mucho trabajo hacerlos.

zapatos 2

10. Para que tus blusas lisas dejen de parecerte aburridas, dales un toque rockero con los seguritos y estoperoles.

maxidress

11. Éste puedes hacerlo en suéteres, sudaderas, playeras, o incluso en cualquier tipo de prenda. Te aseguro que se verá igual de lindo el corazón.

heart

12. En lugar de tirar esa blusa o playera que ya no te gusta, mejor hazla tiras y conviértela en una headband padrísima.

rosita

¿Qué te parecieron? ¿Cuál te gustó más?

Te recomendamos

Tienes que ver