¿Has orinado en el océano? Esto eliminará tu culpa para siempre

A todos en algún momento de nuestra vida nos ha pasado por la cabeza orinar cuando estamos dentro del mar. La mayoría lo hemos hecho sin remordimiento, pero otros lo han hecho y se han sentido realmente mal. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti. ¡Orinar en el mar no tiene nada de malo!

oceano

Aunque no lo creas, orinar en el mar no contamina en lo absoluto. La American Chemical Society, afirma que no es ningún delito ni tiene ninguna repercusión ambiental hacerlo.

El 95% de nuestra orina es agua, y el contenido de cloruro y sodio que la acompaña no representa amenaza alguna ni para los animales, plantas, ni para el agua del mar. El Océano Atlántico tiene 50.000.000.000.000.000.000 litros de agua.

sea

Si todos los habitantes del mundo orinaran al mismo tiempo sobre dicho océano, la urea (las sustancias desechadas de la pipi) equivaldrían a 60 litros por cada billón de agua. Para el bioquímico Stuart Jones, la pipí es una insignificancia en la inmensidad del mar.

En primer lugar, la orina es un producto inofensivo y se diluye hasta un punto insignificante en cuestión de minutos. Hay cosas mucho más peligrosas en el océano de las cuales preocuparse.

Te recomendamos

Tienes que ver