Gustos culposos que tu chico no te quiere confesar

Los chicos siempre fingen ser súper machos, lomo plateado y barba partida, pero la realidad es que tienen unos gustitos culposos que nada tienen que ver con la imagen que quieren dar. Tu novio lo negará hasta la muerte pero créeme todo esto le fascina.

Se exfolia de vez en cuando

Si dejas tu exfoliante en el baño, verás que se te acaba más rápido y es que a tu novio le entrará la curiosidad y luego le agarrará el gusto.

Roba tus pinzas para depilar

Él va a morir diciendo que jamás se ha depilado las cejas, pero te aseguro que varias veces roba las tuyas para quitarse esos pelitos. Incluso robará las tijeras de la manicura para recortarse los de la nariz ¡Te lo puedo jurar!

Ama usar tu crema corporal

Loa hombres no suelen ponerse crema en el cuerpo, pero no pueden resistirse al olor y quieran o no, robarán de la tuya.

body-cream

Le gusta besarte cuando traes gloss

No les gusta que los labios les queden pegajosos pero sí disfrutan que sus labios queden oliendo a uva.

Le gusta Justin Bieber

Si te atreves a preguntarle, lo negará y quizá hasta se enoje, pero él muy dentro de sí, sabe que las nuevas rolas de Justin le llegan hasta lo más profundo de su ser.

Disfruta las películas románticas

Los hombres siempre se quejan cuando queremos ver una película melosa. Pero también les gusta, incluso hasta se aguantan las lágrimas. Y no sólo las ven contigo, ellos también las ven solos y alegan que no tenían nada mejor que hacer.

movie-couple

Aman los cachorritos

Todos los animales bebés les causan ternura al igual que a nosotras, dales un bebé perro o gato y verás con tus propios ojos como hasta les cambia la voz.

Hace Twerking en la ducha

Así es no sólo cantan, también prueban sus pasos de baile en al ducha y hasta el twerking hacen mientras se enjabonan el cuerpo.

Cocteles bonitos

Siempre los hombres demostrarán su masculinidad pidiendo cerveza o alcohol sin refresco. Pero dales a probar una piña colada o un coctel súper bonito y terminarán tomándoselo todo.

Te recomendamos

Tienes que ver