Guía para encontrar un chavo ‘bien’ en una app de citas

Ver que has llamado la atención de más de un chico en una dating app ¡siempre halaga y te hace sentir atractiva! Pero antes de que ese mood se convierta en un impulso para hablar con todos, ¡debes detenerte! Lo que menos querrás es cometer el error de relacionarte con un tipo que en realidad no vale la pena y que hasta podría terminar causándote pesadillas.

Por eso hoy nuestros amigos de AdoptaUnChico te quieren dar una guía que te ayudará a filtrar todos esos hombres que en realidad podrían caer en la categoría de: patanes, aburridos, stalkers y que sólo te harían perder tu valioso tiempo.

Primer filtro: ¡Antes de hablar con él!

Bien dicen que “La primera impresión, es la que cuenta”, así que antes de darle ‘aceptar’ y agregarlo, debes tener muy en cuenta si hace o no estas cosas.

¿En su foto de perfil está con o sin playera?
Los chicos que todo el tiempo tienen una selfie sin playera como foto de perfil, en realidad lo único que quieren es ligar sin esfuerzo esperando que alguna que otra chica caiga al ver sus “encantos”. Estos tipos comúnmente tienen un ego con el que ni ellos mismos pueden, ¡sienten que nadie los merece!

Foto pixelada… Next!
Si no se preocupa por mostrar bien cómo es físicamente, ¿crees que se molestará en intentar conocerte?… ¡Para nada! De igual manera esto aplica si tiene como foto de perfil una imagen de algún personaje de caricaturas, banda favorita, de sus sobrinos, etc.

Lee muy bien su descripción
Es importantísimo que antes de agregarlo, leas muy bien cómo se describe. Si crees que no va muy bien contigo por su manera de expresarse, por sus pasatiempos o por el tipo de música que escucha, ¡ni para qué hacer el intento!

Segundo filtro:  ¡Durante la primera plática!

¡Pasó el primer filtro y todo va perfecto! Pero llega el momento de cruzar sus primeras palabras. ¡Atención con esto!

¿Tiene buena o mala ortografía?
En el momento en que comience a ‘ezckribir azi’, ¡bye! Creo que no hay mucho qué explicar.

Pon mucha atención en las palabras que utiliza
Algunos no saben cómo interactuar con una chica que acaban de conocer y comienzan a tratarte como si fueras su amigo de hace 10 años, usando palabras que te hacen sentir incómoda, ¡elimínalo!

¿Qué tan aventado es?
Obviamente si te mandó request, o un hechizo en el caso de AdoptaUnChico es porque le atraes y hará lo posible para seducirte…¡Eso no está mal! El problema es si rebasa esa delgada línea entre lo “coqueto” y lo vulgar.

Tercer filtro: ¡La primera semana!

Pasó el segundo filtro y ya se tienen un poco más de confianza, ¡pero espera! Antes de aventarte a conocerlo, debes darte mínimo una semana para seguir investigando qué tipo de hombre es (para que luego no te salga con sorpresas desagradables). Pon mucha atención en lo siguiente:

¿Coquetea con otras sin importarle lo que tú puedas pensar o sentir?
Si ya se agregaron en sus diferentes redes, sigue los pasos de lo que hace, para ver si lo que hace contigo, lo repite con otras chicas. No mereces que él te considere como “una opción más”.

¿Qué tipo de amigos tiene?
Los amigos y los comments que le hacen hablan mucho del tipo de chico con el que estás tratando. Recuerda que muchas veces cuando intentan conocerte, se hacen pasar por unas lindas e inofensivas ovejitas pero tras ese disfraz muchos esconden un lobo feroz. Casi siempre sus amigos lo delatan, así que si sientes que su círculo no va contigo ¡aléjate!

¿Me mandas tu pack?
Por ahí hay un montón de hombres que ni siquiera saben si les atraes o no y ya te están pidiendo fotos íntimas. Por más guapo que esté y por más que te guste mejor evita hacerlo. Evítate el estrés de sentirte arrepentida después. Eso no habla bien de un hombre que vale la pena.

Cuarto filtro: ¡El día que lo conoces en persona!

Ya pasó una semana o dos e hiciste tu tarea de stalkearlo sin encontrar nada en su contra, por lo que decides conocerlo en persona, ¡esta es su prueba final!

¿Su plática, carisma y personalidad son iguales a cuando platicas con él online?
Hay muchos hombres que en línea sacan su ‘alter ego’ y cuando los conoces en persona… ¡vaya sorpresa! terminan siendo completamente otros. ¡No necesitas hombres volubles en tu vida!

Su aspecto y apariencia
Más allá de su estilo, si es que no se preocupó por verse bien y mínimo oler rico en su primera cita, ¡imagínate lo que te espera después!

¿Qué tan intenso es?
Si desde la primera cita ya te comienza a pedir explicaciones, a tratarte como su novia o a hacer berrinches por algo que hayas dicho, ¡dile adiós!

Tips para tu propia seguridad

– Pídele a una amiga que te acompañe y siempre esté cerca de ustedes (no es necesario que él lo sepa).
– Siempre quédate de ver en lugares públicos donde haya seguridad como: un centro comercial, restaurant, etc.
– No salgas sin datos, saldo o pila en tu celular. Tampoco se lo prestes, créenos, puede haber chicos muy intensos.
– No aceptes subirte a su auto. Mejor pide un taxi seguro, Uber o que un familiar/amigo pase por ti.
– Si te sientes incómoda con su plática o preguntas ¡vete de inmediato!

Ahora que ya sabes cómo saber si es un patán o alguien que en realidad puede valer la pena, te invitamos a que en menos de un minuto te registres en AdoptaUnChico.com.mx, ¡la primer app en donde las mujeres mandan!

Te recomendamos

Tienes que ver