Gente a la que quiero golpear en la cara

No suelo ser una persona agresiva, de hecho soy bastante tranquila y tolerante, pero como a todos, hay cosas que me sacan de mis casillas. Éstas son las que hacen que las quiera golpear fuertemente en la cara.

Las que se hacen llamar mujeres reales.

No entiendo por qué algunas mujeres se hacen llamar “mujeres reales”. Casi siempre es cuando tienen unos kilitos de más. Pero yo me pregunto, ¿Entonces si yo no tengo sobrepeso, no soy real? ¡Es ilógico!

fatgirlselfie

Falsos rebeldes.

“Resiste al capitalismo” y lo escribe en su iPhone. O sea, odias al capitalimso pero eres consumidora. ¡Gente incongruente!

fLSOS REBELDES

Los forever alone de las selfies.

No hay nada más patético que quienes se toman fotos para que los demás crean que tienen algo que en realidad no tienen. Igual y un golpe los devuelve a la realidad.

fotofail

Los esclavos de la tecnología.

Yo sé que la tecnología es muy importante en estos tiempos, pero ha vuelto a las personas completamente apáticas. Cada vez que veo algo así me dan ganas de comenzar a golpear gente.

“Jugando bolos en la tablet estando en el boliche real”.

en su celular

A quienes visten así:

¿Qué pasa con esta gente que viste así? Algo malo debe ocurrir con ellos.

visten así

Quienes aman torturarme de esta manera.

Te venden un cortador para que no te destroces los dientes con empaques imposibles de abrir, y lo venden en un empaque imposible de abrir. ¿Cuál es la lógica?

gente impensante

Los que roban mi comida.

Esas personas de tu salón que todo el tiempo te están pidiendo agua o botana. Si saben que siempre les da sed o hambre, ¿por qué no llevan sus propias cosas?

mi comida

Mujeres que se enamoran cada dos semanas.

No las puedo soportar, se enamoran perdidamente los primeros dos días, a la semana ya se quieren casar y cuando las terminan se quieren morir. Lo peor es que la siguiente semana ya quieren a alguien más.

crying

Los que llaman y cuelgan para que regreses la llamada.

Si tienes saldo para que te salga una llamada ¿por qué no esperas a que te contesten? Ah no, prefieren que tú gastes tu saldo.

ringing

Las que se tiran para que las levanten.

Estas mujeres pupulan en las redes sociales. Se toman una foto mega sexy y súper arregladas con el siguiente mensaje: “Hoy me veo fatal”. Obvio lo hacen para que les lluevan comentarios como: “Claro que no, estás hermosa”.

levanten

Mujeres que se toman fotos diario.

En mi Facebook tengo al menos a 10 mujeres que todos los días y casi a la misma hora se toman una selfie en la misma posición que las 546373 anteriores.

selfies diario

Las que creen que no deben pagar nada sólo por su bonita cara.

Esas mujeres que no ponen un peso cuando salen con chicos y que por lo general salen con ellos sólo para obtener beneficios. Me desquician ellas y los hombres que no se dan cuenta de esto.

pretty face

Las que insultan sin razón en comentarios de Facebook.

¿No les ha pasado que escriben un comentario inocente en alguna parte y llega alguien a insultar así de la nada? A mí sí y muchas veces.

frustracion

A aquellos que no se dan cuenta que están en la friendzone.

Pobres hombres que nacieron sin un radar anti friendzone. Me dan ganas de sacudirlos fuertemente para ver si así se dan cuenta que jamás llegarán a nada.

friendzone

Hombres infieles.

Creo que no tengo que explicar este punto, yo sé que al menos todas estarán de acuerdo conmigo.

anger

Te recomendamos

Tienes que ver