Fotos que deberías subir sin pena a Instagram

No entiendo por qué muchas chicas se contienen para subir fotos que les encantan a su cuenta de Instagram, digo ¿para eso se inventó no? para subir todos tus gustos, pasiones y fotos en donde sales súper chula, porque admitamos que no existe chica alguna que salga mal en su cuenta de Instagram ¡Nadie sale mal ahí!

Entonces conociendo la magia de Instagram ¿por qué detenerse al subir fotos que nos agradan? No tengas miedo a que la gente critique o a no recibir muchos hearts, es tu cuenta, es tu vida y son tus fotos.

De tu outfit

Si tardaste más de una hora para decidir qué ropa vas a ponerte y tuviste que cambiar cinco veces (como yo diario) y terminaste luciendo increíble, obviamente merece una buena foto de ti.

outfit-instagram

De tu arsenal de maquillaje

Porque si es digno de admiración merece una foto y esa foto merece ser posteada y envidiada por tus contactos, para eso está Instagram para que el mundo conozca tus pasiones.

labiales

Con filtros de snapchat

Conozco a muchas chicas que por simple aburrimiento se ponen a indagar los filtros del día, se toman fotos en donde salen súper chulas o graciosas y terminan sin publicarlas ¡Ni si quiera a Snap! Además no tiene nada de malo subirla a Instagram.

snapchat

Fotos artísticas

Como todas llevamos un fotógrafa “profesional” por dentro y aunque no conozcamos nada de armonía de los colores, regla de los tercios, etcétera ¿Qué importa? Si tú sientes que esa foto tiene sentido para ti y que expresa algo ¡Es arte!

purpura

De ti en el gym

A algunas chicas les gusta criticar a otras chicas que se toman fotos en el gym ¡Aguafiestas! Si tú estás haciendo algo de provecho con tu tiempo y tu dinero, como lo es mejorar tu cuerpo y salud, es digno de presumirlo. Incluso presumir los avances de tu nueva yo.

gymphoto

De tu comida

Si tardaste más de lo normal en hacer que tu desayuno, cena o lo que sea se vea increíble y apetitoso ¡Merece una foto! Para hacer creer a las chicas lo bien que se te da la cocina.

comida-selfie

De ti hermosamente maquillada

Es muy molesto que si al fin pudiste hacer ese makeup que tanto te costó perfeccionar y que quizá sólo te salga una vez, tarde o temprano tengamos que quitárnoslo del rostro; por eso es importante guardar el recuerdo con una foto en tu cuenta, así tampoco la borrarás por accidente.

makeupp

De tus zapatos finísimos de París

Si finalmente se te dio eso de ahorrar y por fin pudiste comprar esos zapatos que te estuvieron haciendo ojitos en la tienda ¡Obvio! Merecen una buena selfie donde sean los protagonistas.

shoes-selfie

De las fiestas a las que vas

Muchas les temen al qué dirán las personas si vas de fiesta en fiesta, pero no debería ser así porque la pasaste bien, estabas con gente que te agrada y quieres presumir esos grandes recuerdos y experiencias.

party-selfie

Fotos sin sentido

Yo no entiendo en qué momento la gente se puso toda amargada criticando y diciendo qué se puede o no publicar en las cuentas ¡PERSONALES! Entonces si tú quieres subir cualquier cosa ¡Pues súbela! Ni que comieras de los comentarios o likes de los demás, así que llévatela tranqui y sé tú misma.

rainbow-floor

Te recomendamos

Tienes que ver