Fotos de una sirena real muerta estremecen la red. La picadura de esta garrapata te vuelve vegetariano

Las fotografías de una supuesta sirena muerta, tumbada en la arena de alguna playa de este planeta están causando conmoción en la red. Algunas personas aseguran que lo que estamos viendo es la confirmación de que estos seres mitológicos existen, otros sin embargo afirman que se trata de un engaño y que este cuerpo pertenece a la utilería de la película ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’.

¿Ustedes qué opinan?

sirena

mermaid

mermaid2

En otras noticias, una garrapata de nombre Amblyomma americanum que se halla en las zonas sur y parte del este de los Estados Unidos, está sorprendiendo a científicos, pues su picadura vuelve a las personas vegetarianas.

En Long Island, Nueva York, ya se han visto varios casos de personas que han terminado en el hospital por severas reacciones alérgicas hacia la carne. Pero ¿Cómo es que la picadura de un insecto te pueda volver vegetariano? Bueno, este pequeño bicho al picar a los humanos inyecta un azúcar que no se encuentra en nuestra sangre llamada  “alpha-gal” y que se encuentra en las carnes rojas (res, cerdo, conejo) y en otros productos derivados.

Es cuando el sistema inmunológico responde a la mordida con anticuerpos para atacar a esa azúcar invasora, así que cuando vuelves a consumir productos que contengan esta azúcar tu cuerpo ya está preparado para actuar la próxima vez que un individuo ingiera carne roja.

En resumen, la picadura de esta garrapata te vuelve alérgico a la carne.

Amblyomma americanum

Amblyomma americanum2

Te recomendamos

Tienes que ver