Formas en las que un Bodysuit mejorará tu apariencia en una falda

¿Quieres que tus faldas luzcan al 100% y que las blusas no cubran la mitad de su belleza? ¿Quieres que se mantengan en su lugar y que no se hagan bolas o se salgan con tan sólo sentarte o caminar? Entonces no uses blusas y sustitúyelas por bodysuits. Además de que son cómodos mejorarán de manera increíble la manera en la que luces en falda. Si no me crees echa un vistazo a estos outfits y convéncete de una vez.

¡Los bodysuits son la otra mitad de todas tus faldas! Atrévete a combinarlos y mira la diferencia, tu belleza y confianza aumentará muchísimo.

Si tienes una blusa que te quede un poquito floja de la cintura, añade un bodysuit negro y prepárate para ver cómo tu cintura luce más pequeñita.

Hay bodysuits que tienen escotes lindos, así que añadirlo a una falda puede ser súper favorecedor. Puedes lograr efectos como este y aparentar que usas un vestido súper chic.

No cubras los botones de tus faldas, para eso están ahí, para ser mostrados. Mejor usa un bodysuit que te permita presumirlos.

Mira cómo cambia la misma falda en otro bodysuit. Puedes hacer combinaciones súper diferentes.

Todas las faldas se ven beneficiadas con un bodysuit, pero si hay una que aprovechen al máximo sus beneficios, son las faldas tubo.

Convertir una falda en vestido sólo es posible al unirlos.

La combinación funciona con lo casual y con lo formal de oficina.

Si tienes una falda con transparencias, ponte el bodysuit y logra un look de pasarela.

Puedes llevarlo a eventos sociales, bodas, XV años, aniversarios etc. Será súper sencillo transformar prendas casuales en outfits elegantes.

Pasa lo mismo con las maxifaldas.

Son ideales para aquellas que quieren conservar el estilo en la playa.

Te recomendamos

Tienes que ver