Formas de ganarte la etiqueta de rogona. Atte: Un hombre

Hola chicas como sabrán, ustedes pueden enviarnos mensajes en Facebook pidiendo consejos de todo tipo. Nosotros tratamos de ayudarlas siendo completamente sinceros con ustedes, siempre recibirán respuestas directas y honestas. Hace unos días recibimos un mensaje de una chica que nos preguntaba cómo evitar convertirte en una rogona con el chico que te acaba de terminar. Y se me ocurrió hacer este artículo pero desde la perspectiva de nosotros los hombres. Así ustedes sabrán exactamente qué las convierte en una rogona, para que lo eviten a toda costa.

Ametralla a sus amigos con preguntas acerca de él

Todo tiene un comienzo y para convertirte en una rogona, el primer paso siempre es asediar a sus amigos para hacerles preguntas a cerca de él o enviarle mensajes a través de ellos. Ve y asécahlos para comenzar la transformación.

Acosa a su nueva novia

Descubre con quién o quienes sale, y espía sus redes sociales, incluso mándales mensajes amenazándolas y mintiendo a cerca del estatus de tu relación con ese chico que ya no quiere nada contigo.

Llámale cada que te pongas borracha

Ponerte borracha y salir con amigas o amigos no tiene nada de malo (de hecho es lo que deberías estar haciendo) pero, llamarle cada que lo haces para decirle que lo amas, lo extrañas y prometerle que lo recuperarás, cuando él no quiere saber ya nada de ti, eso es el segundo paso de la transformación a rogona.

Mándale whats todo el tiempo

Mensajes de buenos días, buenas noches, saludándolo, enviándole fotos y demás cosas que se te ocurran. Te dejará en visto pero tú sigue insistiendo, estás a nada de convertirte en una rogona oficialmente.

Envía indirectas en todas tus redes sociales

Publica todas las frases, imágenes y fotos posibles que contengan mensajes “indirectos” (porque en realidad todo el mundo; incluso él, saben para quién va dirigido el asunto), ya casi no te falta nada para obtener tu certificación en ‘Rogona experta’.

Utiliza a un inocente para intentar darle celos

Consigue a algún incauto e inocente que no sepa en qué se está metiendo, haz como que te gusta y finge interés en él. Investiga dónde anda tu ex y asegúrate de que él los vea juntos.

Crea una cuenta falsa

Esta no sólo aplica si es que ya te eliminó de las redes sociales. Hazla aunque aún te tenga como amiga, pues podrás espiar con más soltura. Y martirizarte aún más por ver que él ya siguió con su vida mientras tú sigues obsesionada.

Pierde tu dignidad

Para lograr convertirte en un rogona hecha y derecha necesitas poner en el congelador tu autoestima y tu dignidad. Porque si las llevas contigo no podrás hacerlo bien. Tienes que tocar fondo, olvidar que te terminó, actuar como si nada, suplicarle atención y hacerle ver (aunque él no lo vea así) que dejarte fue un error.

Hazle drama cada que puedas

Llama llorando, envíale fotos de cuando estaban juntos y eran felices, recuérdale todos los planes que tenían juntos. Ve a buscarlo a su casa sin avisarle, y demás cosas que hagan que tu presencia no se aleje de él.

No intentes superar la ruptura

Por nada del mundo intentes darle la vuelta a la página, no llores pues aún no haz perdido nada. Niega que la relación ha terminado y mantén viva la llama de la esperanza.

Te recomendamos

Tienes que ver