Fin de semana soñado para consentirme

Ser chica no es tarea fácil, menos aún cuando vivimos en una era donde literalmente tenemos mil y un pendientes que sin darnos cuenta consumen mucha de nuestra tranquilidad y energía. Si eres mamá joven, estudiante o trabajas, estoy segurísima que te identificarás con todo esto que te digo. A mí me sucede, y aunque disfruto muchísimo mi vida, hay ocasiones en las que me entran unas ganas locas de dedicarme un fin de semana solito para mi cuidado físico y emocional.

Como sé que me entiendes y que tú también tienes el mismo sueño de tener un fin de semana lleno de paz, consentimiento, armonía y buena vibra, te quiero compartir una lista de cosas que sin dudarlo haré muy pronto, esperando así que tú también te motives ¡y lo pongas en tu lista de cosas por hacer!

Viajecito a un spa de Cancún

Solo hay algo mejor que estar en Cancún, y eso es… ¡estar en un spa en Cancún! Sé que suena algo caro, pero Special K® ha lanzado una promo buenísima con el que lo puedo ganar (al final te paso el tip por si también quieres participar).

¡Reservar una habitación con jacuzzi para mí sola!

No importa si es dentro de mi ciudad… de hecho eso le daría un toque aún más atractivo a esta idea. Sería una excelente opción para salir de la monotonía y hacer algo diferente en mi ciudad.

Masaje en pareja

Mi pareja es mi mejor amigo, así que tampoco suena mal invitarlo a que juntos pasemos un día muy zen y con masajes que nos relajen a ambos. Además de que estaría increíble, siento que son de esas cosas que ayudan a hacer aún más fuerte una relación ¿no crees?

Facial

Sentirse bella por fuera ayuda también a sentirte atractiva por dentro.

Desayuno en la cama

¡Ah! Y por supuesto, pasarme todo el día en pijama y viendo pelis.

Manicure chic!

Hacer cosas femeninas es algo que siempre levanta el ánimo ¡y que nos hace sentir renovadas!

¡Lo prometido es deuda! y como lo prometí al inicio del post, hay una manera muy fácil de ganar tu fin de semana soñado. Te cuento de qué se trata…

Special K® acaba de lanzar su promo “Gana tu momento Special K®” que consiste en participar para ganar muchísimas experiencias exclusivas dependiendo de tus gustos, personalidad y tipo de chica que seas. Por ejemplo, si a ti también te urge un fin de semana para entrar en armonía contigo misma, estás en posibilidades de ganar una reservación en un hostal para tener paz interna, un viaje todo incluido a un spa en Cancún para 2 personas, un masaje en pareja, etc.

Para que puedas ser parte de la promo, necesitas lo siguiente:

– Compra productos Special K® participantes.
– Registra en www.specialk.com.mx/ganatumomento el código único que viene impreso dentro de la caja Special K®

Además, todas las cajas tienen al reverso un cupón que podrás canjear por descuentos con los diferentes aliados comerciales que tenemos como: Netshoes, Sportsworld, Envia Flores, Lob, Yoguen Fruz, Tiempo Aire, Megabytes, entre otros… ¡Anímate! Y consigue tus objetivos participando en ‘Gana tu momento Special K®’.

Te recomendamos

Tienes que ver