Faldas y pantalones para lucir chic sin depilarte las piernas

Cuando comienza la primavera debemos dejar de hacernos mensas y terminar con esos vellitos en las piernas que dejamos crecer en el invierno. Sin embargo, el calor se adelantó y no todas tenemos el tiempo para depilarnos y así poder salir con minifalda o short. No te preocupes, puedes andar de lo más fresca con una falda o pantalón de 3/4, así sólo te depilarías una cuarta parte de tus piernas.

Un capri holgado tropical. Pareciera que este pantalón sólo luce bien en la playa, pero este año será más común poder verlo en ciudades en donde su ecosistema cero tiene que ver con la jungla…

…sin embargo, si no te convence el capri tropical, puedes probar con uno formal. Te convertirás en la envidia de tus compañeras que tiene que seguir usando pantalones calurosos.

Una falda de tubo con una pequeña abertura te librará de depilar la parte alta de tus rodillas. Busca una de varios colores, para combinarla con tops tanto de invierno como de primavera.

Una falda midi de tulipán son igual de perfectas que las mini. Lo que caracteriza a esta falda es que su caída simula los pétalos de una flor. Serás la flor más bella y perfecta de tu escuela/trabajo.

Aprovechando que vas a comprar un pantalón de 3/4, no compres los básicos jeans y consigue unos pantalones originales para darle vida a todos tus tops neutrales.

El color de tu pantalón es un factor importante a la hora de escogerlo. Por ejemplo el amarillo es un color cálido que queda bien con tonalidades frías (azules, verdes, etc.), blancas y obscuras. Si tu armario tiene estos colores ¡Vas con el amarillo!

Ahora, al momento de comprar una falda midi, debes considerar mucho su color. Siguiendo el ejemplo del amarillo, si tus tops son aburridos intenta con un amarillo intenso mostaza.

Los olanes en las faldas y camisas se vieron mucho el año pasado, apodérate de esta tendencia con tus pantalones tipo pescador. Pues le darán énfasis a la parte de tus piernas que sí te molestaste en depilar.

Los jumper no sólo se dividen en cortos y largos, puedes conseguir uno tipo pescador. Así andarás fresca sin tener que enseñar todas las piernas velluditas.

Aquellas tendencias en faldas o pantalones ¡Búscalas en tamaño tres cuartos! Por ejemplo, puedes conseguir una falda de rayas blancas y negras (como las de año pasado) pero en midi, así ya tendrás muchas inspiraciones en Pinterest o aquí mismo.

Te recomendamos

Tienes que ver