Faldas trendy que debes usar antes de que acabe el verano

Las faldas van a vienen pero nunca nos dejan. Hay muchísimos tipos de faldas con diferentes colores, estilos y largos; sin embargo, cada año un grupo de ellas nos enamora. Muchas veces, por desidia dejamos pasar faldas increíbles y cuando queremos comprarla ¡La moda ya terminó! Por eso debes usar estas faldas antes de que termine el verano… o al menos el año.

Las faldas satinadas están dando la vuelta al mundo, vas a adorar lo sobresaliente y chic que vas a lucir.

Tu falda puede ser con estampados de temporada, como lo es el animal print o los diseños tropicales. Es cuestión de buscar bien y saber qué tono te queda mejor.

Ahora imagina, esa falda satinada tipo tableada ¡OMG! Tu próxima quincena debe ser invertida en esta falda.

Como en los noventas, las prendas con muchos colores ¡Regresaron! Ahora todas tus aburridas blusas blancas tendrán otro significado.

Las minifaldas de franela son perfectas para el calor. Es una tela delgada sin llegar a ser transparente pero sí muy fresca.

Aunque Pantone nombrara el “living coral” el color del año ¡El amarillo fue quien nos enamoró !En faldas no se quedó atrás y tú tampoco deberías quedarte atrás.

Los estampados tropicales son el top de cualquier verano. Su presentación de este año es en maxifalda con abertura… estarás fresca y sensual siempre.

Ya que mencionamos el regreso de los 90’s, las maxifaldas de colores neón y pastel van a ser muy frecuentes este verano ¡No te quedes sin la tuya!

Las faldas y shorts rayados están volviéndose toda una revolución de la moda. Sobre todo si son rayas verticales y la falda es holgada, pues da la impresión de unas caderas más anchas y una cintura más estrecha.

Una prenda roja intensa es indispensable para los expertos en la moda, este año las faldas rojas de vinil, polipiel e incluso mezclilla están arrasando con todo.

Te recomendamos

Tienes que ver