Esto va para las chicas delgadas que insultan a las gorditas

Antes que todo debo aceptar que soy una mujer gorda. No tengo una enfermedad genética que me haya hecho subir de peso, simplemente durante una etapa de mi vida me dio por comer como loca de una forma no muy saludable.

Aclaro eso porque sé mi condición. Sé que soy una chica gorda, sin embargo esto no le da derecho a nadie de decirme cosas con el objetivo de lastimarme.

foto

Frases estúpidas y denigrantes como: “Son molestas a mi vista” y “Me dan asco”, son verdaderamente difíciles de superar. Hay mujeres que se creen mejores por ser delgadas y creen que insultándonos nos motivarán a bajar de peso, pero no es así.

Muchas mujeres como yo se aguantan a iniciar una pelea con ustedes debido a que sabemos y entendemos lo difícil que es reponerse a un insulto, y en vez de buscar defectos para herirlas en el momento, preferimos actuar con madurez y no lastimarlas con palabras. A veces con una palabra que nosotras les dijéramos, ustedes podrían terminar más afectadas que nosotras por habernos dicho gordas.

Sé que muchas personas dirán que no es saludable, que no se ve bien, etc. El punto aquí es: ¿En qué les afecta? A veces siento que las personas gorditas somos el blanco perfecto para desquitar los problemas que la gente tiene en sus vidas privadas.

Hay personas que no tienen una buena relación con sus parejas o que aunque sean muy bellos físicamente, por dentro están hechos un caos y desquitan todos esos traumas con las personas obesas.

Si quiero bajar de peso o no, es mi decisión. Si me da pereza o no, es mi problema. Incluso si quiero usar leggins o un bikini en la playa, no tienes derecho alguno a señalarme y juzgarme como si fueras mejor ser humano que yo. De igual manera yo no tengo por qué juzgarte, ni lo haré.

Nadie es perfecto, y si nos pusiéramos a buscar defectos de cada uno de nosotros, nos podríamos sorprender de los defectos que todos tenemos.

Sé que hay mujeres delgadas, guapísimas y realmente inteligentes que jamás se atreverían a faltar el respeto a una persona por su condición, así que esto no va para ustedes. Esto va para aquellas que se quieren hacer las graciosas y desquitar sus problemas con nosotras.

Espero reflexionen.

Te recomendamos

Tienes que ver