Esto va dedicado para la ex de mi novio

 

A ver amiga, alguna vez te preguntaste: ¿cómo se sintió cuando terminaron?, ¿ya te preguntaste si él sigue mal? Pues yo te voy a decir todo lo que él no pudo decirte…

¿Sabes? El daba todo por ti siempre, eras su prioridad, siempre estabas en su mente.

Los suspiros que se le salían cuando estaba con sus amigos y amigas eran sólo por ti, por los recuerdos que alguna vez ambos crearon, por el amor que ustedes dos se tenían. Él nunca tuvo en mente el engañarte con otra chica, nunca tuvo ojos para otra mujer más que para ti. Él siempre te fue fiel y honesto, siempre te dijo absolutamente todo.

Cuando se conocieron empezaste a crear algo en él que poco a poco fue creciendo hasta que se convirtió en amor. Él no te lo dijo por miedo a perderte. Nunca se imaginó que tú le correspondieras. Te veía tan perfecta que había veces que él creía estar en el más lindo sueño.

Los momentos que pasaba a tu lado los atesoraba en su memoria y recordaba cada uno con exactitud, ponía especial atención en las cosas que te gustaban y en las que no… también. Se acordaba de las fechas especiales para ustedes.

¿Recuerdas la canción que le dedicaste?… Debo decirte que cuando lo conocí y tan sólo éramos amigos, me confesó que le daba tristeza escucharla ya que su corazón comenzaba a temblar y sus ojos a llorar ante tu ausencia. Él aún recuerda aquel día que por primera vez le dedicaste esa canción, su corazón se aceleró y no creyó que tú sintieras lo mismo que él. Sus ojos se iluminaron como nunca antes lo habían hecho, sus sentimientos eran verdaderos y puros, él estaba totalmente enamorado de ti, él así lo sentía. Lo sabía desde lo más profundo de su corazón, por eso te dio lo mejor de él. Lo que muchas personas no conocieron de él, amiga, tú lo conociste.

¿Pero qué pasó?… Tú le mentiste y le fuiste infiel.

¡Preferiste a otro! Engañaste a la persona que te amaba de verdad y que lo daba todo por ti.

¿Sabes qué es lo peor de todo?

En el momento en que él más te amaba fue cuando lo dejaste y le fallaste, él se enteró por su cuenta y no tienes una idea de cuánto fue que le dolió. Él lloró muchas noches tratando de aliviar su dolor, y aún así te seguía extrañando. Algunas veces incluso pensó en que todo había sido un malentendido, aunque por dentro supiera que no era así.

Pero se mantuvo fuerte amiga, yo le ayudé a confiar de nuevo en él, me demostró el increíble ser humano que es y poco a poco nos fuimos enamorando.

¿Por qué te digo todo esto?

Porque no quiero que lo vuelvas a buscar en toda tu vida. No lo digo por miedo o por celos, lo digo porque él ahora es feliz y lo mínimo que ahora puedes hacer, es aceptar que te equivocaste y aprender tú sola de tus errores. En nuestro mundo no cabemos 3, como tú alguna vez lo intentaste cuando estabas con él. En nuestro mundo sólo cabemos él y yo.

Te recomendamos

Tienes que ver