Esto es realmente lo que significa estar soltera

No sé por qué siempre que busco imágenes de chicas solteras en Internet, me salen chicas en fiestas, con un montón de chicos y todas súper arregladas. Osea, ninguna refleja la verdadera realidad de una chica sin compromiso.

No es que no hagamos todo eso, pero hay más cosas y tal parece que están tratando de ocultárselo a la humanidad. Por eso hoy me dieron ganas de revelarle al mundo qué es lo que verdaderamente pasa en al vida de una chica soltera.

No te depilas tan frecuentemente.

No tiene mucho caso depilarse cuando estás soltera, sólo gastas rastrillos o crema sin razón alguna. Además por alguna razón es como una protesta silenciosa en contra de todos los hombres.

no depilarse

El chocolate se ha vuelto tu alimento básico.

Lo comes de día, en la tarde, de botana y de cena. ¡Y no te importa en lo más mínimo!

comer chocolate

Tu perro ahora es tu príncipe azul.

Si antes ya lo amabas, hoy se ha vuelto tu príncipe azul o tu mejor amiga. Te has dado cuenta que él siempre está ahí, no como otras personas.

tu perro

Sueñas despierta con el hombre perfecto.

Es inevitable andar divagando por los rincones con el hombre de tus sueños. Ya te sabes de memoria las cualidades que le pondrías si te concedieran un deseo. Pero sabes que está cañón y regresas a la realidad unos minutos antes de volver a divagar.

soñar despierta

Odias a los hombres.

Los maldices por ser tan patanes y cerdos. Te prometes a ti misma no volver a caer en sus redes, hasta piensas volverte lesbiana de tanto que los odias. Al rato se te pasa y vuelves al punto anterior.

niños iugh

Tus viernes por la noche son así:

No siempre hay planes para salir de fiesta, así que tu mejor opción es sentarte frente al televisor, ver una serie completa mientras devoras todo a tu paso, vestida con tu pijama más calientita.

tragar

Te cambias el look veinte veces.

Quien sabe por qué cuando terminamos con alguien lo primero que hacemos es pintarnos el cabello. Como si el tinte lo borrara de nuestra mente. Además pintas y despintas tus uñas unas ochenta mil veces.

uñas

Buscas un amigo con derechos.

No quieres ningún compromiso así que eliges a una víctima para poder pasar el rato y saciar algunas necesidades. Sí chicos, lo siento, pero eso pasa y pasará siempre.

i miss

Quieres ir de fiesta pero tus amigas tienen novio.

Que tu estés soltera no significa que de pronto todas tus amigas también. Así que es bastante difícil hacer planes con ellas porque sus planes siempre tienen que ver con otros hombres, y obviamente tu los odias en ese momento.

aburrido

Buscas chicos por Internet.

Una vez que se te pasó el odio hacia el sexo masculino, lo primero que haces es tomarte la foto más sexy que tus redes sociales hayan conocido. Después bajas un app de ligue y comienzas la cacería.

tinder

Te recomendamos

Tienes que ver