Esto es lo que Mac Miller dijo a cerca de Ariana Grande antes de morir

La muerte de Mac Miller ha desatado la furia irracional de muchísimas personas que se la han tomado en contra de Ariana Grande. Estas alegan que ella tiene en parte la culpa por el inesperado deceso del rapero, cuando todos sabemos que fueron las drogas las verdaderas responsables de este lamentable hecho.

Si eres de las que piensa que Ariana tiene un poco o mucho de culpa, tienes que leer esto. Es la respuesta que dio Mac Miller cuando le preguntaron qué pensaba del repentino compromiso de su ex novia:

“Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple. Todo es un poco extraño, pero no es negativo. Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida. La respeto y la adoro infinitamente, y estoy agradecido de tenerla en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”.

Creo que esto lo aclara todo ¿no lo creen? Así que hay que parar esa ola de comentarios haters hacia Ariana de una buena vez por todas. Ella no tuvo ni tendrá la culpa de tan lamentable suceso.

Te recomendamos

Tienes que ver