Estilos de Brasier para cada tipo de bubis

Las bubis son como las huellas digitales, son únicas e irrepetibles. Y es nuestro deber conocerlas para poder proporcionarles el sostén correcto y así lograr que se vean divinas. Hoy conocerás qué tipo de brasier es el que más le conviene a tu busto dependiendo de la forma y características que tenga.

Grandes y simétricas

Si tus senos son grande y firmes, es decir tienen una forma casi perfecta, lo que necesitas es comodidad y soporte. Los brasieres que más te beneficiarán son aquellos de cobertura total, pues le dará una forma aún más linda y evitará que se mueven por todos lados.

Si quieres lucir un escote lindo y que se vean aún más paraditas opta por los sostenes de media copa o los balconette.

Pequeños

Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus bubis, lo mejor para ti son los push up completos. Si no deseas aumentar su tamaño sino darle forma, opta por aquellos sin almohadillas estilo bandeau.

En forma de pera

Si tus senos tienen la forma de una pera, quiere decir que están caídos, te conviene usar sostenes con almohadilla y los que tienen copa suave. Si tienen almohadilla en la parte inferior ayudará a elevarlos y darles una mejor forma.

Con pezones prominentes

Este tipo de bubis suelen ser puntiagudas y lo que se necesita es redondearlas para que tengan una mejor forma. Lo mejor para este caso son los sostenes con copas moldeadas, los que tienen almohadillas en la parte inferior y superior y por supuesto, los push up.

Muy juntos

El riesgo de tener senos muy juntos es que si no se usa el brasier adecuado puedes terminar luciendo como si tuvieras un uniseno. Así que lo mejor es optar por sostenes que tengan la unión entre copa separadas. Prueba los brasieres con copas encapsuladas para separarlos un poco y tener un escote más lindo.

Muy separados

Si por el contrario tus bubis están extremadamente separadas y quieres que se junten para que tu escote se vea más prominente y sexy, entonces prueba con sostenes push up, los estilo balconette y los plunge.

Asimétricos

Todas las mujeres tenemos un seno más grande que el otro, pero por lo general esta diferencia de tamaño es casi imperceptible. Pero si la diferencia entre tus bubis es bastante notoria entonces quiere decir que son asimétricos. Y los brasieres que equilibrarán tu escote son los que poseen almohadillas removibles, así podrás dejar la almohadilla en aquella bubi que necesite más relleno.

Te recomendamos

Tienes que ver