Este es el mejor regalo que le puedes hacer a tu papá

Sin importar la hora ni el día, nuestro papá siempre ha estado ahí para nosotras, hasta en esas veces en las que nos hemos pasado de la raya, él nunca nos ha hecho dudar del gran amor que nos tiene y nos ha hecho saber que sin pensarlo, haría cualquier cosa para vernos felices. Por eso y muchísimas cosas más, se merece que en su día lo consintamos como todo un rey y le obsequiemos un regalo que lo hará sentir ¡el más afortunado de los hombres!

Los relojes son uno de esos objetos a los que ningún hombre se puede resistir, siempre son una excelente idea para dar como regalo, ¡y qué mejor que dárselo en el día del padre!… Hoy en especial te queremos recomendar el que a nuestro gusto es el más trendy de la temporada.

Se trata de un reloj de cuarzo hecho por la marca Tommy Hilfiger que se caracteriza por contar un un diseño sport en color azul cromado, lo que consigue a su vez que se vea elegante y cosmopolita. Los masculinos y muy bien cuidados detalles que podemos encontrar tanto en el interior como en el exterior de la pieza invitan a todo hombre a quererlo combinar tanto con looks casuales, como elegantes sin importar el día ni la hora.

Este reloj multifuncional además cuenta con 2 tipos diferentes de correa, la clásica en eslabones y otra con cierre de broche, ambas en el mismo color, pensadas para que esta pieza sea aún más versátil. Está creado para robar miradas.

Tommy Hilfiger no solo representa calidad, sino buen gusto y porte. No por nada está en el top de marcas favoritas de los hombres, y es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta magnífica idea de regalo… ¡Se convertirá en el nuevo favorito de tu papá!

Esta pieza la podrás encontrar en las principales tiendas departamentales del país y en el sitio oficial de Tommy Hilfiger.

Te recomendamos

Tienes que ver