Este es el hermoso significado del nombre de la bebé de Kylie Jenner

Los últimos 9 meses Kylie llena ha estado rodeada de especulaciones. Primero por su embarazo, después por el nombre de su bebé y ahora por el significado de este. Los fans han estado al pie de cañón lanzando teorías desde el inicio, y lo realmente increíble es que acertaron en todo. Acertaron al afirmar que la joven estaba embarazada, adivinaron el nombre y ahora parece que han dado con el significado del nombre de la bebé más famosa del momento.

La más reciente fotografía de Kylie en Instagram, muestra un enorme adorno de rosas rosas con el nombre de su pequeña ‘Stormi’, adornado en al parte posterior por varios cuadros llenos de mariposas, las cuales han dado una idea a los fans del significado del extraño nombre.

Mientras que los fans primero especularon que el nombre sería Mariposa en español o simplemente Butterfly, ahora están especulando si la niña lleva el nombre del “efecto mariposa”. Se cree que este efecto es cuando una pequeño acto puede cambiar drásticamente el resultado de un evento, como cuando las alas de una mariposa provocan un cambio en la atmósfera o tal vez una tormenta.

Después de darse cuenta de la conexión con el nombre Stormi, los fanáticos inmediatamente se volcaron en Twitter para especular si esta teoría podría estar detrás de la elección de Kylie. Un fan escribió: ‘Ok, no me gustó el nombre Stormi, pero luego vi que el efecto mariposa puede causar una tormenta (storm) y ¡vaya! ” escribió.

¿Qué les parece el significado? ¿Hace que les guste más el nombre?

Te recomendamos

Tienes que ver