Errores que te alejan de conocer al amor de tu vida

¿Te has preguntado por qué no logras encontrar al amor de tu vida? o ¿Por qué los chicos siempre terminan alejándose sin razón aparente? Bueno puede haber tres motivos. Uno, que los chicos con los que te has topado son unos idiotas. Dos, que has cometido error tras error sin darte cuenta. O tres, que simplemente no ha llegado el indicado.

Sea lo que sea, esto es lo que debes empezar a tomar en consideración para no alejar al amor de tu vida cuando lo conozcas.

Copiar relaciones

No porque la relación de tu amiga vaya en viento en popa quiere decir que el mismo método vaya a funcionar con la tuya. Debes aprender a conocer lo que tienes en casa para poder encontrar el camino que debes recorrer. Ninguna relación es igual aunque lo parezca.

No aprender de las relaciones pasadas

Cada vez que terminas con alguien debes de analizar qué fue lo que salió mal en ambas partes. Reconocer qué es lo que hiciste mal o lo que se hubiera podido mejorar. De otra manera sólo repetirás la misma tortuosa experiencia sin final.

No darle la oportunidad a chicos distintos

Aunque no lo creas todas las mujeres tenemos un gusto por un tipo de chicos en específico. Pero a veces no es el más sano, así que variar te beneficiará para conocer distintos tipos de hombres y saber perfectamente qué es lo que buscas y lo que no.

sola

Ser dependiente

Que tu felicidad no dependa de otra persona. Que tus decisiones no dependan de alguien más. Aprende a ser independiente y tendrás un amor más maduro.

No ser realista

Las relaciones no son un cuento de hadas, no tienen nada que ver con lo que nos han pintado toda la vida. Una relación se construye y se cuida día a día. Tienes que vivir tu propia experiencia dejando las expectativas de lado o siempre saldrás decepcionada.

Querer ser alguien más

Los chicos se dan cuenta cuando no eres auténtica, ellos no quieren a una mujer idéntica a todas las demás, con los mismos modismos y maneras de comportarse. Quieren que seas tú, así como eres.

club solteras

Dejar que se metan en tu relación

La relación debe ser de dos y sólo de dos. No puedes permitir que otros tomen decisiones por ti. Te podrán a consejar pero tú tienes la última palabra.

Ser posesiva

Si no confías en él ¡déjalo!, así de simple no hay más. La confianza es la base, si no la hay nada funcionará por más que te quieras engañar. Ser posesiva sólo te desgastará y hará que las cosas terminen quieras o no.

Dar órdenes como si fueras general

Tu no eres su dueña ni él el tuyo. No es un cachorro que se tenga que entrenar ni un soldado al que tengas que mandar. Tiene sus propias opiniones y si están en desacuerdo se puede mediar, pero con imponerte no lograrás nada.

desamor

Jugar con sus sentimientos

Los hombres no son los únicos infieles en el planeta, las mujeres somos igualitas aunque duela aceptarlo. No se vale jugar con los sentimientos de la otra persona, si no quieres nada serio háblalo desde el inicio.

No ser honesta

Guardar secretos, ocultar cosas, mentir. Debes de eliminarlo de tu vida o alejarás al amor de tu vida y tú ni te habrás enterado.

Inmadurez

Los berrinches y la manipulación son para los niños pequeños. Las cosas se arreglan hablando y mediando, de otra manera no funcionará nada.

Te recomendamos

Tienes que ver