Errores que cometemos al DEPILARNOS. ¡Cuidado!

La depilación estará presente en la vida de las mujeres por siempre, así que es mejor no cometer errores que podrían causarnos problemas muy molestos.

 

1.- Vellos muy largos.

Dejar que crezcan demasiado, para después quitarlos, es uno de los errores más comunes. Haciendo eso, sólo lograrás que a la hora de depilarte se rompan a la mitad. Lo más recomendables es dejar que los vellos crezcan de 4 a 6 semanas.

depilarnos

2.- Depilarte un día antes de un evento importante.

Esto es lo peor que puedes hacer, ya que la piel queda irritada y sensible, por lo tanto su apariencia no será la mejor. Hazlo al menos 4 días antes.

depilarnos2

3.- Usar cremas antes de depilarte.

Es lógico que la piel estará grasosa, por lo que la cera no se podrá adherir correctamente. Procura que tu piel esté seca antes de depilarte.

depilarnos3

4.- Usar un rastrillo gastado.

Cuando intentas rasurarte con un rastrillo gastado, causas demasiada irritación en tu piel, además que ni siquiera podrás depilarte bien. Es necesario que cambies de rastrillo por lo menos cada 2 semanas.

depilarnos4

5.- No usar crema o jabón.

No es recomendable pasar el rastrillo sin haberte aplicado crema o jabón en la zona que quieres depilar. Si utilizas crema, el rastrillo se deslizará con mayor facilidad y evitarás cortarte.

 

depilarnos5

6.- Rasurarte sin mucha luz.

Si te rasuras en un lugar donde no hay mucha luz, dejarás el área mucho mas poblada de lo que crees. Una buena iluminación es importante para asegurarte que la zona haya quedado libre de vellos.

depilarnos6

Te recomendamos

Tienes que ver