El estilo que tiene hoy Kim Kardashian no le pertenece

El estilo de Kim Kardashian ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Se ha transformado en una mujer vanguardista, innovadora, sofisticada y con un gusto exquisito para las prendas que hacen que su figura luzca sensacional.

Pero resulta que el maravilloso estilo que maneja hoy y que es imitado por millones de mujeres en el mundo, no le pertenece y no es producto de su propia inspiración. Así como lo leyeron, los increíbles outfits que Kim Kardashian usa desde hace años, son creados por el equipo de Kanye West y ella simplemente se los pone.

Y no es cosa que me este inventado, fue la propia Kim quien reveló tan tremenda noticia. “Literalmente usó todas las muestras de Yeezy. Tienen un equipo de estilistas y lo juntan todo. Básicamente me llevo este vestuario y no tengo que pensar mucho sobre eso “.

“Estoy totalmente inspirada por Kanye y el equipo de Yeezy, y escucho los consejos de todos los que están haciendo toda la ropa. Realmente recibo toda mi inspiración de mi esposo. Hace mi vida tan fácil, ahora que tengo tres hijos, esto me permite pasar más tiempo con ellos”.

Así que ya lo saben, Kim no es la gurú de moda que todos creíamos, sino su marido y el equipo que crea Yeezy.

Te recomendamos

Tienes que ver