¡El calor se adelantó! Looks para que no te agarre en curva

Todas recordamos que hace algunos años ¡marzo era helado! el verdadero calor llegaba mucho después de la primavera. Obviamente el planeta nos dice que algo está mal y debemos tratarlo mejor. Ahora, en lo que nos dedicamos a ayudar al mundo, debemos preparanos para que el calor no nos agarre en curva, es decir, comenzar a vestirnos ligero para no sufrir.

Busca un short blanco de lino. Esta tela no sólo es muy fresca, sino que hace que tus shorts se vean diferentes y más chic. Además de que combina con todo tipo de colores, incluso con otras telas blancas.

Saca de nuevo tu maxidress favorito de verano, porque ya vas a comenzar a necesitarlo. Puedes combinarlo con botas o tenis, porque aún son de temporada y cuidarán a tus pies del frío.

Falda con olanes y blusas ligeras. Las faldas comunes son fáciles de combinar, pero una con diseño diferente hace de todas las blusas un homenaje a la moda.

Un short de mezclilla es como “mñeh”, pero si le agregas un bodysuit con escote en la espalda, lo conviertes en un “oh hell yes”.

Los overoles están presentes todo el año, el diseño de ellos depende de la temporada. Prueba con uno que sea corto tipo short o falda. También procura que su color sea negro o blanco para poder usarlo diario.

El outfit básico de falda de mezclilla con polera ¡Nunca falla! Sobre todo si no tienes dinero para ropa nueva o tiempo para lavar tus prendas de calor que no has usado en meses.

Unos jeans tipo pescador y tenis está algo trillado, para darle otro giro a tu look intenta usar una blusa strapless ¿Por qué? Porque así tu look luce más sofisticado y original.

Ahora que el frío se fue ¡Deshazte de tus looks negros! Porque te va a dar muchísimo calor con ellos. En su lugar, reemplazalos con outfits totalmente blancos para evitar sudar y seguir perfecta.

Un minivestido será un buen acompañante en lo que aclimatas tus looks. De preferencia busca uno de tonos coloridos para poder usarlo con cuanto zapato tengas en tu armario.

Un look casual de verano con un kimono tropical. Si ya tienes muchos looks de calor listos, pero sientes que siempre son los mismos, lo que puedes hacer es agregarle una prenda original.

Falda tipo lápiz colorida con tus poleras favoritas. Busca una falda con estampado, cuadros o líneas coloridas. Será tu nueva favorita y podrás combinarla con camisas, tops y hasta poleras frescas.

Un short con animal print (estampado que está de súper moda) le hará bien a las aburridas blusas blancas clásicas del calor. Te verás muy original, sentirás fresca, lucirás fabulosa y serás la envidia de todas.

Te recomendamos

Tienes que ver