El agua oxigenada y sus mil usos ¡No lo vas a creer!

¿Crees que el agua oxigenada es sólo para curar heridas? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que estás completamente equivocado. Hoy conocerás los maravillosos usos del agua oxigenada. Te vas a sorprender.

Dientes y encías.

Vierte agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismos movimientos que haces con tu enguaje bucal. Esto desinflamará tus encías y blanqueará tus dientes.

oxygen

Cepillos de dientes libres de gérmenes.

Pon un poco de agua oxigenada en un vaso y coloca tu cepillo de dientes ahí dentro, así evitarás que se formen bacterias en ellos.

Limpiador.

Vierte un poco  de agua oxigenada en el trapo que usas para limpiar. Todo lo que limpies quedará desinfectado.

agua o

Tabla para picar.

Una vez hayas lavado la tabla donde picas alimento, vierte un poco de agua oxigenada en ella, matará la salmonela y eliminará olores.

Hongos de los pies.

Llena un vaso con la mitad de agua simple, y la otra mitad con agua oxigenada, viertelo en tus pies, especialmente entre los dedos. Espera a que se sequen solos.

Lavar baños.

Úsalo como desinfectante para lavar la taza del baño, no daña la porcelana y eliminara los gérmenes.

usos

Dolor de muelas.

Si te está matando el dolor de muelas, y no has podido acudir al dentista, has buches con agua oxigenada. Clmará el dolor mientras acudes al especialista.

¿Quieres ser rubia?

Aplícalo en el cabello después de haberlo lavado, lo decolorará lentamente y no se verá exagerado.

oxigenda

 

Elimina furunculos.

Cuando estés tomando un baño de tina, vierte  la mitad de una botellita de peróxido en el agua,  así eliminarás hongos y furúnculos en la piel.

Sangre.

Si quieres eliminar una mancha desangre de la ropa, agrega una tapita de agua oxigenada a la lavadora y otra sobre la mancha. Úsalo en sustitución del cloro.

sangree

Te recomendamos

Tienes que ver