Cosas que suceden la primera vez que pasas la noche en casa de un hombre

Es común que un chico te diga “Hay que vernos en la noche para ver una película en mi casa ” y si aceptas es probable que el chico te invite a pasar la noche con él.

Hoy contaré por experiencia propia las diferentes cosas que suelen suceder cuando aceptas esta propuesta. Sé que algunas de ustedes me entenderán, y para aquellas que no han pasado por eso, hoy se enterarán de lo que podrían esperar.

1. No sabrás si lavarte la cara antes de irte a la cama o no.

No sabes si prefieres que te vea con maquillaje o al natural, será tu decisión.

2. Lavarse la boca es un caos.

Si no eres una chica precavida es posible que termines lavándote los dientes con tu dedo, así que te recomendamos siempre traer un cepillo de dientes contigo. Nunca sabes las propuestas que alguien te pueda hacer.

3. Utilizarás su ropa como pijama.

Al no traer tu propia pijama, él se ofrecerá a prestarte algunos pants o shorts y una playera que te quedará realmente grande, pero no te preocupes, más que hacerte ver ridícula, te hará ver adorable y sexy para él. ¡100% cierto!

pasar-la

4. No sabes en qué lado de la cama dormir.

Te da un poco de pena utilizar el lado que él usa para poder dormir, pero bueno, no es gran problema, siempre te dejarán utilizar todo el espacio que tú quieras.

5. No sabes si dormir abrazada a él o volteada.

Hay personas a las que no les gusta dormir abrazadas, incluso prefieren dormir boca abajo para poder descansar mejor. Hay otras que se molestan o se sienten rechazadas si no duermes abrazadas a ellas. Esto puede ser lo más incómodo.

realidad-dormir

6. Nervios por el hecho de que puedas roncar.

Me han dicho mis amigas que yo a veces ronco, y aunque no lo hago fuerte hubo una vez en la que preferí no dormir hasta que él estuviera completamente dormido, así sería más difícil que él escuchara mis ronquidos. (Fuerte confesión)

7. ¿Y si me dan ganas de ir al baño en la noche?

Qué mujer no se preocuparía por tener ganas de ir al baño a las 4 de la mañana y que el chico se despierte y la escuche haciendo sus necesidades.

8. Ruegas a los dioses que en la mañana despiertes perfecta.

Después de posiblemente haber tenido una noche muy apasionada, es probable que te hayas desvelado muchísimo y sepas que al día siguiente tu cara lucirá fatal al igual que tu cabello. Sólo ruegas despertar perfecta y con aliento fresco.

pies calcetines

9. Tus pensamientos te atormentarán por la mañana.

Podrías sentir arrepentimiento y preocupación de lo que ese chico pueda pensar de ti ahora. No te sientas mal, fue una experiencia más en tu vida.

10. Al día siguiente te tendrás que poner la misma ropa.

La ropa que anoche se veía limpia e increíble, ahora se ve arrugada y fea.

En fin, todo tiene un precio, y como no somos nadie para juzgar, te podemos decir que si decides aceptar una invitación así, siempre ten en cuenta que debes cuidarte y avisarle al menos a una amiga en dónde pasarás la noche.

¡Mucha suerte!

Te recomendamos

Tienes que ver