Disfraces rápidos para ir a un Halloween saliendo de la escuela

El problema con las fiestas de Halloween es el tiempo. La mayoría se hacen los Viernes y no hay mucho tiempo tras salir de la escuela o del trabajo, como para optar por un disfraz demasiado elaborado.

Si ya tienes plan para Halloween pero las prisas te están pisando los talones y no tienes ni idea de cómo disfrazarte en media hora o menos, estas ideas te solucionarán la vida. Tendrás un disfraz lindo, original, creativo, sencillo y económico. Checa estas geniales ideas.

Caperucita siempre será un clásico. Y los clásicos suelen ser disfraces bastante sencillos. Elige un outfit completamente negro (no tiene que ser falda ni ultra sexy), adquiere una capa roja y maquíllate normal. No te tomará más de 30 minutos estar lista.

Drácula es otro disfraz súper sencillo y que jamás pasará de moda. Y es prácticamente lo mismo que el anterior. Elige un outfit negro, adquiere una capa y unos colmillos falsos. Pinta tu rostro como si fueras a ir a una fiesta, añade un poco de pintura roja en al boca y listo.

Un outfit negro, unas diadema con orejas, tu maquillaje de costumbre y unos bigotes pintados con delineador de ojos, es todo lo que vas a necesitar.

Convertirte en una vaquerita también es súper sencillo. Bastará con que añadas unas pecas en tus mejillas para completar el outfit.

Seguro que tienes todas estas prendas en tu armario (si no tienes botas vaqueras usa tenis), el overol puede ser en short, falda o completo. Una camisa de cuadros y una pintura súper sencilla en el rostro que te llevará 5 minutos.

Usar diademas es lo más recomendable cuando no tienes demasiado tiempo para armar tu disfraz. Por ejemplo, una diadema de unicornio te permitirá usar cualquier vestido. Puedes añadir glitter a tu maquillaje usual y listo.

Mavis, es excelente disfraz. Sólo maquíllate con sombras y labial negro. Ponle un poco de gel a tu cabello y consigue unas medias a rayas rojas.

Así o más sencillo, podrás transformarte en 20 minutos y aún así tener tiempo para retocar cualquier detallito.

Merlina es otro que jamás pasará a la historia. Manten tu maquillaje en tonos oscuros. Hazte unas trenzas y ponte el outfit que hayas elegido.

Si fuiste porrista en alguna época de tu vida, seguro que por ahí aún tienes el traje. Úsalo para tu fiesta de Halloween.

Conviértete en un padrino mágico. Puedes usar leggings negros y una playera. Sólo necesitarás una peluca, unas alas, y una corona. Y todo esto puedes ponértelo en menos de media hora.

Britney siempre será buena opción. Disfrazarte de ella es como vestirte de manera regular. Sólo ajustas detallitos y listo.

Transfórmate en una verdadera hippie. Sólo lleva contigo toda la ropa y accesorios, podrás ponértelos súper rápido porque en realidad no necesitas mucho maquillaje.

Y obvio, el disfraz más sencillo del universo ¡Wally!

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver