Dime tu estilo al vestir y te diré que look ‘All Black’ te queda

En el mundo hay millones y millones de looks, pero la mayoría se inspiran en estos looks icónicos que el mundo de la moda nos dio tan amablemente. Uno de ellos es el “all black” que consta de usar todas tus prendas negras. Suena a un look que no queda con todos los estilos, pero dinos tu estilo y verás qué look all black te enamorará.

Si tu estilo es muy artístico, usa un jumper sencillo tipo pants. Si te gusta lucir diferente, inspirada y cómoda, este look irá perfecto contigo y tus botas o tenis favoritos.

Si tu estilo es coqueto, una falda de polipiel con un bodysuit te convertirán en la bomba. No hay nada de malo en querer lucir atractiva, malo es no querer verse y sentirse bien.

Si tu estilo es extraño, es hora de alocarte; combina faldas formales, suéteres casuales, botas de combate, chaquetas ¡Todo! Porque el negro con el negro siempre queda bien.

Si tu estilo es intelectual, puedes lucir una camisa holgada con unos skinny jeans. Te sentirás como si fueras una versión alternativa de ti misma, incluso y hasta rompes una regla.

Si tu estilo es muy minimalista, un vestido camisero sin estampado va a combinar de lujo con tu chaqueta y tenis preferidos.

Si tu estilo es llamativo, usa un jumper largo ceñido de la cintura y escote en la parte frontal. Este diseño es un clásico de la moda, pero pocas chicas adoran ser el centro de atención ¡Lo bueno que tú no!

Si tu estilo es relajado, unos leggings con una polera drapeada de enfrente ¡Será tu look/pijama favorito! Es cómodo sin perder ese atractivo que todas las chicas adoramos tener.

Si tu estilo es street style, un short de mezclilla, top negro, chaqueta de cuero y tenis. Este es un look muy metrópoli, sensual a su modo y sin duda cómodo.

Si tu estilo es alternativo (obvio seguido usas negro), dale un toque de mayor altura con un top de polipiel, pantalones a la cintura y tenis. Obvio con un bolso carísimo de París y lentes para verte más diva.

Si tu estilo es más transigente, puedes convertir tu look con un bodysuit y skinny jeans. Es un outfit muy atractivo y adaptable… como tú.

Te recomendamos

Tienes que ver