Dime tu edad y te diré en qué lugar podrás ligar más

El ligue es a su modo, el romanceo previo a una relación. Es como aves revoloteando en el aire. Algunas aves prefieren volar en las fuertes corrientes de aire y otras temen volar. Cualquiera que sea tu caso, te diré en qué lugar podrás ligar más si es que lo adoras o si nunca lo has hecho y tienes curiosidad.

Si eres menor de 15 años: En la escuela

No tergiverses lo que decimos; la escuela se creó para aprender y a eso debes de ir. Pero no tiene nada de malo tontear con chicos, eso claro, con chicos buenos que no se interponen en tus estudios.

Si tienes entre 16 y 17 años: En fiestas

Aún no tienes tu mayoría de edad para poder ir a antros o bares. Por suerte existen fiestas en donde el ID no es obligatorio. En ese tipo de fiestas conocerás a montones, entre ellos chicos que te agradarán bastante.

Si tienes entre 18 y 19 años: En antros de moda

Por tu mayoría de edad, ya tienes más permiso de salir, beber y bailar. Conoce a chicos que les guste la fiesta y vivir nuevas experiencias. Porque los viejitos amargados te conquistarán cuando seas más grande. Por ahora diviértete.

Si tienes entre 20 y 21 años: En la universidad o primer empleo

Ya estás en edad de ligar con personas más maduras y si entras a la universidad o empleo ¡Es tu momento de hacerlo! Sólo te damos un tip, no salgas con chicos muy cercanos; es decir, que estén en tu salón o departamento. Si no se torna incómodo.

Si tienes entre 22 y 25: En redes sociales

Ya sea que estés por graduarte o tengas un gran empleo ¡El tiempo no te alcanza! No tienes tiempo para salir a conocer, por ello mejor enfócate en Facebook, Instagram o hasta Tinder. Obvio con personas que conozcas o tengan amigos en común.

Si tienes entre 26 y 27: En el trabajo o amigos de la juventud

Ya conoces bien a tus compañeros de trabajo y seguro ya le echaste el ojo a un buen hombre. O a alguien de tu ex escuela que te gustaba y que sigue soltero. Es bueno que quieras ligar con personas que ya conoces de muchos años.

Si tienes entre 28, 30 o más años: En fiestas pequeñas y redes sociales

En esas pequeñas fiestas familiares (obvio no con algún primo) o de amigos puedes conocer a hombres. Además son personas a las que tu familia o amigos les tienen confianza. Pero tampoco te olvides de redes sociales, son un instrumento genial para ligar.

Te recomendamos

Tienes que ver