Dime qué tipo de chico te gusta y diré qué look usar

Se supone que no debemos tener un “tipo de chico” porque sería encerrarse a las posibilidades. Sin embargo, a veces debes fijarte en alguien que, por su apariencia, tenga más posibilidades de hacer match contigo. Lo primero que debes hacer es que el sentimiento de “gustar” sea mutuo y para que te note debes usar un look que a él le atraiga. En otras palabras, métetele por la vista para tener la confianza de acercarse.

Divertido, gracioso y alegre:

Debes usar un look sosegado; short, top, botas y chamarra gigante. Es decir, te gusta un chico que hace chistes, bromas y hasta memes ¡Debes ser súper relajada! Además a él le darás la confianza de ser tal cual es…divertido.

Rudo, rebelde, reservado:

Usa un vestido de chica “buena e inocente”, pero con un toque tosco, como unas botas de combate. El toque rudo es para que tenga la confianza de acercarse y el vestido para que se sienta intrigado por ti.

Mayor que tú:

Utiliza un traje que te coloque maduramente a su altura. Obvio sin perder tu toque coqueto y jovial. Trata de encontrar un punto medio entre tu edad y la suya, porque por ahora no sabes si le gustan de su edad o más chicas.

Deportista, activo, en forma:

Usa un outfit que demuestre que no temes ensuciarte las manos, hacer actividades extremas y que te encuentras en forma ¡Pero! Para no verte tan relajada, procura que tu makeup, peinado y accesorios saquen tu feminidad.

Serio y centrado:

Debes usar un look súper rebelde y atractivo. Un look all black de short y polera. Quizá al principio no te mire, porque está concentrado en lo suyo, pero una vez que te note ¡Se sentirá cautivado! Serás esa chica que lo saque de su zona de confort para darle vida a sus días.

Geek, nerd, con gustos peculiares:

Saca tu look que tenga gustos en común con él. Este tipo de chicos están tan metidos en sus miles de gustos que no se dan tiempo de buscar el amor. Cuando ubique ese gusto suyo en tu playera comenzará a notar lo linda que eres.

Profundo y sentimental:

Usa un look con prendas extravagantes, en donde tu alma sea la seductora. Obvio el chico no va a salir con una chica de look básico, porque a él le gustan las chicas mordaces, alguien que lo rete intelectualmente.

Si el chico es un artista (de cualquier tipo):

El look más alegre te convertirá en su musa. Prueba con un mini vestido de color vibrante. La emociones fuertes, como la tristeza y alegría, es mera inspiración. Obvio te recomendamos usar un look que demuestre que puedes ser la felicidad de su vida.

Te recomendamos

Tienes que ver