Dime qué tipo de cabello tienes y te diré qué rizador es para ti

Escoger un buen rizador de cabello es súper indispensable, y es que además de ayudarte a invertir bien tu dinero te evitará corajes, te ahorrará muchísimo tiempo y sólo así obtendrás los rizos que siempre haz soñado. Para que comiences a olvidar lo batalloso de rizar el cabello, pero disfrutes lo linda que te verás con rizos, te dejamos estos tipos de rizadores que se adaptan a tu tipo de cabello.

Moldeador de cabello con pinza

Para cabello ondulado o liso, pero rebelde. Si tu cabello es muy grueso o muy difícil de moldear, te recomendamos este rizador, pues logrará rizarlo en una sola pasada, pues aunque su temperatura es alta, no es agresiva, lo que permite que el cabello se moldee y dure mucho más tiempo.

Moldeador de cabello sin pinza

Para cabello largo, lacio u ondulado. Este tipo de rizador, como todos, tiene sus pros y contras. Uno de sus contras es que tienes que usar mucho la mano y quizá te quemes si no eres precavida. Pero el mayor de sus pros es que puedes lograr diferentes tipos de rizos con el mismo aparato.

Moldeador automático (Baby curl secret)

Para cabello lacio, corto o largo. Si tienes el cabello ondulado quizá no funcione tan bien, pues el rizador necesita que metas tu mechón de cabello, este se encargará de enrollarlo, calentarlo a la temperatura correcta y avisarte cuando el rizo esté terminado,  si tu cabello es ondulado, quizá se atore.

Modelador de perlas

Para cabello largo y ondulado. Cuando tenemos el cabello ondulado es muy difícil alisarlo primero para que los rizos queden más perfectos, sin embargo, con este rizador podrás rizar tu cabello ondulado, pero para eso necesitas tenerlo largo, pues si es corto, puede que te quemes la mano.

Tenacillas

Para cabello de cualquier tipo. Las tenacillas pueden realizar rizos tan perfectos, que tú puedes hacer ondas de cualquier tamaño, sólo las puntas, etcétera. Este rizador de cabello funcionan en cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado, largo o corto, así que si cambias muy seguido de look, esta es tu mejor opción.

De barril estrecho

Para cabello corto. Para aquellas chicas con el cabello corto, les recomiendo buscar cualquiera de los moldeadores o tenacillas, pero con barril estrecho, es decir, lo más delgadito posible, porque si es muy ancho, quizá sólo puedas hacer una pequeña curva en tu cabello y se te verá peinado de Blancanieves ¡Fúchila!

De barril ancho

Para cabello largo. Pues lo mismo que el anterior, entre más largo tu cabello, más anchos deben ser tus moldeadores, pues si usar uno de barril estrecho, quizá tus rizos se verán más pequeños y eso en el cabello largo no quedan tan bien.

Te recomendamos

Tienes que ver