Dime qué te gusta hacer y te diré qué tipo de ‘Influencer’ serías

Pienso que todas, sino es que la mayoría, alguna vez hemos pensado ¡Me gustaría ser influencer! Y es que vemos a chicas en Youtube, Instagram o TikTok y pensamos en lo maravilloso que sería ganar dinero por recomendar, hacer y usar lo que te late. No vas en el “hubiera”, puedes decirnos qué te gusta hacer y te diremos qué tipo de influencer serías y pudes ser.

Adoras viajar y conocer lugares nuevos = Influencer Traveler

Serías una excelente traveler, porque lo poco o mucho que ganas lo utilizas para irte de viaje, vas a lugares nuevos dentro de tu ciudad, incluso te gusta ver videos de países muy lejanos e imaginas que vas a recorrerlos algún día.

Te gusta hacer deporte y comer sanamente = Influencer Healty

No a todas les late llevar una vida sana ¡pero tú la adoras! Te encanta el ejercicio y comer saludable. Podrías grabarte dando consejos fitness que las novatas no conocen, hacer rutinas explicadas e incluso tutoriales de cocina con lo que comes.

Siempre tienes buenos consejos de vida = Influencer Vlogger

No importa si es tu hermana, amiga, prima, vecina, compañera ¡Todas te piden consejos! Seguro que tienes un alma vieja y sabia y podrías aprovechar para salir en pantalla ayudando a chicas con problemas.

Amas gastar en videojuegos y consolas = Influencer Gamer

A ti no te gusta escatimar si se trata de un nuevo lanzamiento o mejoras para tu consola. Sé que hay miles de gamers haciendo streaming todo el tiempo ¡Aquí es donde hay que ponerse creativa! Saca chistes, comentarios e incluso comparte tus descubrimientos.

Te encantan los zapatos, bolsos, accesorios y ropa = Influencer de Moda

A muchas nos gusta vestir bien; sin embargo, tú siempre aconsejas a tus amigas sobre sus looks, e incluso pasas horas probándote nuevas combinaciones de tu ropa ¡aunque ni vayas a salir!

Veneras los tutoriales de makeups y cabello = Influencer de Belleza

Si eres de las chicas que se maquillan o peinan sólo para ver cómo quedas ¡No desperdicies tus productos! Puedes grabarte haciendo lo que tanto amas y mostrar en tus redes lo buena que eres en ello.

Cocinas o te gusta conocer restaurantes nuevos = Influencer Foodie

Todos comemos, sin embargo sientes que tu paladar está un poco más avanzado ¡Excelente! Es hora que tu buen gusto por la comida y cocinar, te dé frutos. Recomienda lugares, haz tutoriales de comida, etcétera.

Siempre estás viendo películas y series = Influencer de Cine y TV

No sólo tienes suscripciones en muchas plataformas de entretenimiento y cines, también adoras las películas y series underground. Sal de tu zona de confort y recomienda al mundo lo que se está perdiendo en la pantalla grande y chica.

Te recomendamos

Tienes que ver