Dime qué falda usarás y te diré que top le hace match

Planear un look con falda es sencillo, es una prenda amigable con todos los tops ¡Sin embargo! No hacen match con cualquiera. Para triunfar en la moda debes imaginar que las faldas son mujeres y los tops hombres. Las faldas tienen diferente personalidad. Están las que hacen match con cualquier top, las selectivas, las que prefieren top finos, las que necesitan un top relajado, etc. Así que te diremos qué falda hace match con qué top, para evitar convertir “su cita” (tu look) en un desastre.

La minifalda hace juego con tops cubiertos, es decir, que no muestren mucho. La minifalda es una chica con una vida alocada y sin medidas, así que necesita a un top más serio para que le ponga los pies sobre la tierra.

La falda drapeada hace juego con tops que puedas drapear. Lo que distingue a esta falda son sus dobleces en su remiendo, cualquiera diría que un top liso la hará lucir. La verdad un top con ese mismo doblez le hará continuación.

La falda recta se lleva con camisas abotonadas. La recta es conocida por triunfar siempre en los negocios, el top que sabe cómo funciona este mundo es la camisa de botones. La impulsará a triunfar.

La midi falda va perfecta con un top corto. Las midi falda son, como quien dice “chicas recatadas” por lo que necesita un top más provocativo y relajado; así se sentirá más cómoda y libre de hacer varias cosas locas.

La maxi falda también va bien con los tops cortos sin mangas. Lo largo de las maxi faldas son cautas y reservadas, al igual que las midi, necesitan un top ultra sensual para volverlas más dementes y relajadas.

Las faldas a-line se llevan con un suéter fino. Este tipo de corte no es tableado pero tampoco es circular, es un corte elegante y selectivo, que sólo se lleva bien con camisas o suéteres de su “altura”.

La falda tulipán hace match con camisas abiertas del centro. Las que las distingue es su comienzo/terminación en los costados. Para que este detalle resalte, necesitan un top o camisa que tenga una abertura en el centro.

Las faldas con capas irán bien con camisas de telas delgadas. Estas faldas aman protagonizar el outfit, así que el top que las acompañe debe ser casi invisible y sin más de una capa.

La falda lápiz/tubo se llevan muy bien con camisas de manga larga. Esta falda tiene sofisticación innata, hay muchas que prefieren combinarla con tops sencillos ¡Error! Lo único que hacen es volverlas ordinarias y vulgares.

La falda skater va de pelos con los bodysuit. Es bien sabido que estas faldas siempre van a las cintura y ¡oh sorpresa! el bodysuit es el acompañante perfecto para estas prendas. Porque las impulsa a cumplir su propósito, que es resaltar curvas.

Te recomendamos

Tienes que ver