Dime qué base de maquillaje usas y te diré qué brocha necesitas

¿No sabes qué brocha comprar para aplicar tu base de maquillaje? ¿No tienes idea si la que ya tienes funciona con bases líquidas o con polvos? Tranquila, hoy sabrás qué herramientas te convienen dependiendo de lo que uses y de lo que busques.

Esta guía te proporcionará lo que necesitas saber para que por fin apliques tu maquillaje como toda una profesional.

Beauty Blender

Esta linda esponja está hecha para aquellas chicas que aman la practicidad, puede llevarse a todos lados, se lava con facilidad y difumina con gran habilidad el maquillaje. Puede usarse en bases y sombras líquidas.

Silisponge

Esta “esponja” es la novedad, está hecha de silicón y su ventaja es que puede usarse con maquillaje líquido y en polvo, limpiarse y usarse al instante. No lo absorbe para nada, así que ahorrarás muchísimo producto, además obtendrás un difuminado perfecto.

Angled Contour Brush

Si usas contour en tu maquillaje, esta brocha te conviene más, ya que está hecha exactamente para este tipo de maquillajes densos. Logra llegar a esas zonas difíciles, dando una apariencia mucho más unificada.

Stippling Brush

Si además de usar una base líquida, aplicas blush o bronzers en polvo, esta brocha te ayudará a aplicarlos todos sin necesidad de necesitar otra herramienta.

Fan Brush

Si además de tu base de maquillaje te gusta usar maquillaje en polvo o bien highlighters, esta brochita te ayudará a que quedes más que perfecta.

Kabuki Brush

Esta brocha gordita es bastante versátil pues además de poder aplicar con ella tu base líquida de maquillaje, puede ser usada para sellar todo tu trabajo, ya que es ideal para polvos minerales.

Flat Foundation Brush

Si lo tuyo no son las bases líquidas y prefieres el maquillaje en polvo, entonces una de estas es la que debes de tener en tu estuche de maquillaje. Además con ella también puedes aplicar tu blush, bronzer, polvos minerales y todo lo que se te ocurra.

Toothbrush Shaped Foundation

El uso de este cepillo es relativamente nuevo, el acabado que logra con las bases líquidas es asombroso. Existen varios tamaños, cada uno tiene un uso específico. Pero el que se encarga de la base te ayudará a ahorrar producto y a terminar el trabajo mucho más rápido.

Te recomendamos

Tienes que ver