Dime el largo de tu falda y te diré con qué zapatos lucir perfecta

El largo de la falda dejó de ser un prejuicio; es decir, puedes usar cortas y largas sin miedo a que te tachen de coqueta o santurrona. Ahora somos civilizadas y podemos usar cualquier largo de falda sin ser criticadas ¡Pero! En la moda siempre hay un pero y es el tipo de zapatos que mejor combinan con el largo.

Una mini falda va bien con zapatos o sandalias planas. Le da un toque chic y, de por sí, las minis hacen que se te vean las piernas largas, no es recomendable unos tacones altos…

…a menos que tengas piernas cortas. En este caso una minifalda irá bien con zapatos de plataforma, para dar el efecto de unas piernas con más longitud.

Una falda debajo de la rodilla va bien con zapatos de tacón ancho. Esta falda es seria y necesita ese toque atrevido que estos tacones pueden darte, sin sentirte cansada o incómoda.

Midi falda va bien con zapatos planos. Este look es campirano y unos zapatos planos harán juego contigo, la falda y una camisa vintage.

Falda a medio muslo va bien con sandalias planas ¿Quieres un perfecto look veraniego? Ambas cosas harán este match, y sólo dependerá de tu blusa para lucir casual o formal.

Falda a medio muslo también va bien con botines (con o sin tacón), pues esta falda acorta tus piernas y los botines dan la sensación de continuación más larga de tus piernas.

Falda por encima de la rodilla va bien con stilettos. Este largo de falda es súper profesional y coqueto, algo que podemos multiplicar si usamos unos stilettos.

Maxi falda con abertura va bien con tenis, porque te da un look urbano y cero conservador, que es lo que estas faldas dan impresión…

…también puedes optar por unas sandalias o zapatos planos, para restarle seriedad y agregarle un toque de carisma a tu look.

La maxi falda cerrada va bien con tacones chic. Una maxi falda lucen formales y para perder esta “compostura” es mejor unos zapatos tan alegres ¡Que enciendan tu look!

Te recomendamos

Tienes que ver