Dime el género del concierto y te diré qué look llevar

Cuando planeamos ir a un concierto estamos tan emocionadas que terminamos olvidado qué vamos a ponernos. Tienes que llevar un look ad hoc al género, que sea sensual y a la vez esté cómodo ¿Difícil, no? No hay problema, sólo dinos qué género irás a escuchar y te dejaremos un look para que te sirva de inspiración.

Si vas a un concierto de indie, puedes intentar con un short negro, botas de combate y un top vintage. Así andarás cómoda y guapa por si aparece un galán con tus mismos gustos.

Si vas a un concierto de reggaeton, usa un top de color vibrante, que obvio combine con unos tenis de color igual o parecido y unos jeans tipo pants; es decir holgados pero estrechos de la cintura.

Si vas a un concierto de música clásica ¿Qué más da? ¡Un vestido midi y botines! Es un look sofisticado y aunque no es muy cómodo para bailar, a estos conciertos generalmente se va a sentarse, escuchar y disfrutar.

Si vas a un concierto de electrónica, un outfit metálico, tornasol, con lentejuelas, colorido, etc. ¡Llegó la hora de alocarse! Aquí puedes ir de la manera más extraña, disfrazada y sensual que se te ocurra.

Si vas a un concierto de trap, un playera holgada negra, tenis anchos y un pants ajustado de la cintura. Obvio tienes que producir muy bien tu peinado, makeup y accesorios para verte mala y atractiva.

Si vas a un concierto de rock, un vestido negro o gris, medias y chaqueta de cuero. Intenta que tu calzado sean unas botas de combate para evitar ser pisada en las rolas intensas.

Si vas a un concierto de pop, ve con un outfit all white, pero con cierto nivel de extravaganza. Por ejemplo, un jumper abierto con un top debajo.

Si vas a un concierto de reggae, un vestido hippie o bohemio ¡será perfecto! Seguro es un look que siempre quisiste usar, así que usa el concierto de excusa para comprarlo.

Si vas a un concierto de hip hop o rap, usa una blusa blanca drapeada para hacerla top, con un pants obscuro estrecho en cintura y talones, añade unos tenis de marca ¡Y lista para romper corazones!

Si vas a un concierto de banda, puedes darle un descanso a tus camisas y usar una polera porque se ve perfecta con jeans, botas vaqueras y sombrero ¡Créeme que no te arrepentirás!

Te recomendamos

Tienes que ver