Dime cómo llevas tu ruptura y te diré qué tipo de ex novia eres

No existe un tipo de ex novia perfecta. La única ex novia buena es a la que le quitas el “ex” antes de “novia”. Porque romper implica que la relación entre ambos cambiará para mal. Si te preguntas qué tipo de ex novia estás siendo, primero fíjate en el cómo te lo estás tomando.

Si lo bloqueaste en todos lados eres la ex novia fugaz

Por ex novia fugaz nos referimos a la desaparecida. No quieres volver a tener contacto con él y por eso eliminaste todo contacto. Para él eres la novia que abdujeron los aliens.

Si aún buscas información de tu ex novio eres una ex novia stocker

Desde preguntarle a tus conocidos, hasta ver constantemente sus historias de Instagram. Eres esa ex de las caricaturas con binoculares ¿Qué ganas espiando a tu ex? Si le descubres algo malo no puedes volver a cortarlo y si es algo bueno no van a regresar.

Si aún platicas y sales con él como si nada eres la ex novia amiga

Este tipo de ex novia es de las más peligrosas, porque una constante comunicación puede llevar a reconciliaciones y rompimientos. En el peor de los casos a nuevas y peores peleas. Ser su amiga es como dar un paso atrás.

Si le sigues llorando eres la ex novia desvivida

Seguro ahorita sólo piensas en que era el amor de tu vida y jamás encontrarás el amor. Aprende a apreciarte para encontrar el autoamor. Después de esto sabrás que nadie vale tus lágrimas y puede que hasta alguien inesperado entre a tu vida.

Si te quedaste con sed de venganza eres la ex novia despechada

A la única que le va a afectar tu rencor y odio ¡Es a ti misma! Vive y deja vivir. Así haya sido el peor de los patanes, ningún hombre vale tus corajes. Lo mejor que puedes hacer es darle cachetada con guante blanco, siendo feliz y plena sin él.

Si aún lo tratas como novio, eres la ex novia en shock

Un rompimiento es el fallecimiento de varios sentimientos. Quizá tú sigues en shock, a tal grado de seguirlo tratando como si fueran pareja. Esta reacción es normal, pero tarde o temprano tendrás que hacerte a la idea y podrás reaccionar.

Si sales con sus amigos eres la ex novia ladrona

No importa quién haya sido el malo en la historia, robar amigos no es bueno. Puede que tú hayas hecho una conexión con ellos, pero por ahora deja que él salga con ellos para desahogarse. Recuerda que tú tienes los tuyos para hacerlo.

Si lo llevas sano y normal eres la ex novia del arrepentimiento

Sé que dijimos que no existe la ex novia perfecta, pero lo más acercado es aquella que se enfoca en volverse más guapa y exitosa. Eres de esas ex a las que las vuelven a buscar porque el tipo se arrepintió de haberte perdido.

Te recomendamos

Tienes que ver