Dime a dónde irás este fin y te diré qué foto tomarte

Muchas piensan que las chicas con cientos de seguidores, hearts y likes no disfrutan su vida por estarse tomando fotos ¡Qué gran error! Unas cinco fotos bien tomadas (a lo mucho) te lleva dos minutos. Sé que suena difícil de creer, pero es súper sencillo conseguir buenas fotos. Este fin debe ser tu oportunidad para comenzar una nueva vida en Instagram. Si no sabes ni por dónde comenzar, intenta las siguientes fotos.

Si vas a casa de tu abuela, aprovecha las calles viejas. Las casas viejas están llenas de banquetas bonitas, árboles frondosos y hasta flores (como las típicas buganvilias de abuelita) en donde podrás conseguir una buena foto.

Si vas por unas chucherías toma una foto distraída. La básica pose es sentada con la comida en una mano, mirada hacia ella y otra mano tocando tu cabello.

Si vas de antro, tomate una selfie en el espejo antes de salir. Aprovecha tu súper look y la luz de tu casa para una buena selfie. En el antro todo está obscuro; además, bailando te despeinas y desmaquillas.

Si vas al centro, intenta una foto en una banca linda. Todos los centros tienen un jardín con bancas. Haz que tu novio/amiga tome la foto en contrapicado; es decir, de abajo hacia arriba.

Si tu mamá te obligó a acompañarla al mandado, aprovecha. Puedes tomarte una foto leyendo una revista, una tarjeta de felicitaciones o incluso en el área de papitas. Pero necesitarás unas quince fotos, las mamás no saben de eso.

Si vas a un centro comercial ¡foto en las maquinitas! No importa la edad que tengas, estas fotos siempre son geniales porque hay iluminación perfecta y diferente al resto del CC.

Si te arreglaste para un evento formal, ve a un lugar tranquilo de día. Si te arreglaste súper bien y te sobra una media hora ¡vas! Puedes ir a un jardín, una catedral o al lugar típico en donde se toman fotos las quinceañeras.

Si vas a un festival, toma una foto con la rueda de la fortuna detrás. La mayoría (si no es que todos) tienen una rueda de la fortuna. En caso de que no, intenta con el escenario de fondo y de preferencia toma la foto de día.

Si vas a salir con tu novio ¡Es hora de presumirlo! Intenten hacer algo espontáneo como que él te cargue o darse un beso de película de los cincuentas.

Si irás a otra ciudad, debes encontrar el punto más alto de ella para que luzca toda. Puedes ser desde la terraza de un restaurant, la catedral, un edificio con cristales, etcétera.

Si no irás a ningún lado, haz una sesión de fotos en tu cuarto. Puedes alocarte con ropa que casi nunca usas, presumiendo tus mejores cosas, viendo netflix, pintando o leyendo. El punto es que salgas tú.

Te recomendamos

Tienes que ver