Dile sí a estos vestidos largos en temporada de calor

Cuando hace calor, lo menos que queremos es usar prendas con mucha tela ¡Es sofocante! Seguro estás en esta etapa de negación y rechazas a los vestidos largos. No debería ser así, los maxi vestidos se crearon para las temporadas de calor. Dejan circular el aire y sus telas son de lo más ligeras. Te vamos a dejar diez vestidos a los que les darás un rotundo SÍ.

Un maxi vestido con líneas delgadas en vertical te harán ver más alta de lo que eres. Dejando que tus piernas se luzcan como si fueran propiedad de una reconocida modelo…

…aunque unas líneas en horizontal podrían ayudarte a lucir más delgada. Así te sentirás fresca y con libertad en esos días que te sientes inflamadita.

El estampado en un maxi vestido es en lo que más debes fijarte. Si amas lucir original, te recomendamos usar un estampado frutal, así te verás diferente sin salirte de los parámetros de la moda.

Los looks bicolores son el hit, en los maxi vestidos no pueden ser la excepción. Este tipo de prendas dan el efecto visual de una cintura más pequeña y curvas más pronunciadas.

Si tendrás un evento formal ¡Nada de vestidos cortos! Que se ven cero formales, elige un maxi vestido semi formal, con mucho espacio en tus piernas para bailar y un buen escote para poder respirar.

Haz un tributo a tu cultura con un vestido tradicional, obvio con un toque vanguardista. Sabemos que este tipo de vestidos no son precisamente baratos, pero vale la pena sentirte la reina de tu Ciudad algunos días…

…incluso puedes probar con un vestido de otra cultura ¿Que tal un español? De esos que parecen de bailarina de flamenco ¡OMG!

Las aberturas son un esencial de los maxi vestidos de verano, ya sea en escotes, piernas, brazos y hasta espalda. Porque algunos de ellos son de doble tela y puede que lleguen a ser bochornosos.

¿Puedes usar un maxi vestido negro en verano? Obvio sí. Sólo debe de cumplir con tres cosas: que sea de tela ligera, que no sea 100% negro y que deje respirar a tus piernas.

Te recomendamos

Tienes que ver