Dile adiós a los hipsters, lo Normcore es la moda. ¡Vamos de mal en peor!

La moda Hipster tuvo un gran boom durante todo el 2013. Esta modo consta de traer básicamente una camisa de cuadros, pantalones algo entubados, lentes de pasta, sombrero y un café de starbucks en la mano. Las personas que van con esta tendencia pretenden dar un aire de intelectuales. Les gustan las ondas retro como las máquinas de escribir, cámaras fotográficas viejas y otros artículos de los años 70’s y 80’s.

Muchos como yo esperaban que esta moda terminara para siempre y no se volviera a repetir, el problema está en que Dios me ha castigado, ya que ahora viene  lo Normcore, la nueva moda de Paris, Nueva York y Londres.

Pero, ¿qué es el Normcore?

Las leyes de esta moda son las siguientes: sentirse cómodo, ser común y corriente, y no pretender ser intelectual.

Aunque esto no queda muy claro, nosotros podemos entender que no es mas que una moda que proviene de los Hipsters.

Los Normcore no usan ropa de marca ni accesorios ostentosos, lo cuál ha beneficiado a los pequeños negocios de ropa que se ponen en los tianguis.

Yo creo que ser Normcore es sólo un hipster evolucionado y sin dinero, ya que se gastaron todo en sus cafés del Starbucks.

La verdad no sé quién podría ser un Normcore en las siguientes imágenes, pero al escuchar esa palabra esto es lo que me viene a la cabeza.

cores

item13.rendition.slideshowVertical.normcore-nostalic

normcore 4

normcore 3

normcore 2

normcore

norm

Soy más Normcore que todos ustedes, así que bailaré la Macarena.

bailare

Te recomendamos

Tienes que ver