Hoy vinieron a instalar el nuevo internet y yo terminé haciendo un oso

En un post anterior titulado “Invitaron al equipo de Eslamoda a cambiar” les conté a detalle sobre las estresantes últimas semanas que hemos vivido en los cuarteles generales de Eslamoda, todo culpa de nuestro lento Internet y cómo fue que recibimos un correo de izzi con una propuesta difícil de rechazar.

Hoy por fin entiendo todo…

Al salir a la calle tomé el Metrobús, inmediatamente me encontré con un espectacular de izzi dirigido a un tal Jorge Almada que decía: “Jorge, ¡cámbiate!“. Obviamente esa frase me sonó muy familiar y en ese momento entendí que izzi está determinado a demostrarle a todo el mundo de qué están hechos.

jorge cambiate izzi

Debo reconocer que su estrategia de contactarnos fue bastante inteligente ya que ellos saben que si el servicio es bueno, nosotras lo recomendaremos a las eslamoditas que estén pasando por lo misma situación.

Hoy nos hicieron la instalación y aunque no hemos comenzado a hacer uso de su Internet, sí puedo dar mis primeras y sinceras impresiones sobre esta nueva compañía.

Los técnicos fueron más puntuales que los profesores que me dan clases.

Después de hablar con asistencia técnica y programar la fecha de instalación, quedé realmente sorprendida por la puntualidad con la que llegaron. Esto fue muy agradable ya que no tuve que llamar 20 veces para ver si ya se encontraban cerca o no (cosa que hice mil veces con mi vieja compañía).

Son muy respetuosos.

Al llegar a las oficinas se identificaron y en todo momento me hicieron sentir cómoda. Jamás dijeron malas palabras o se entretuvieron platicando de cosas que nos hicieran a ambos perder el tiempo.

La instalación la hicieron de manera muy limpia y rápida.

Tenía un gran temor de que se tardaran siglos haciendo la instalación, que nos dejaran cables cruzados y toda la pared agujerada. Confieso que me llevé una linda sorpresa al ver que los técnicos recogieron hasta la última basura, utilizaron orificios existentes y en todo momento se preocuparon por no ensuciar nada.

Se aseguraron de que todos los dispositivos se pudieran conectar.

En la oficina llevábamos 2 meses sin poder conectarnos decentemente con nuestra consola de videojuegos, todo por nuestro proveedor anterior quién jamás hizo algo para ayudarnos a resolver el problema y eso era realmente frustrante.

Tremenda sonrisa en mi rostro salió cuando le platiqué esta situación al técnico de izzi y sin cargo extra, me ayudó a resolver el problema. Fue un gesto muy amable ya que yo no tengo una idea sobre datos técnicos (ips, dns, etc…).

Me explicaron cómo cambiar la contraseña del Wi-Fi.

A veces es muy molesto tener que dar una contraseña complicada cuando una visita quiere accesar a nuestra red, fue por esa razón que le pedí me enseñara a cambiarla yo misma. Ellos de muy buena manera se dieron el tiempo a explicarme cómo hacerlo. ¡Es súper sencillo!

El técnico era un bombón.

Supongo que tuve suerte, pero en especial uno de los técnicos que vinieron a hacer la instalación estaba a mi parecer bastante guapo. Tengo que aceptar que por andar paseándome atrás de él para ver de diferentes ángulos sus sexys brazos, casi me rompo la cara, tropecé con un escalón y terminé haciendo un ultra mega oso. El atentamente corrió a ayudarme a levantar, así que no me fue tan mal. (Debí haberle tomado foto).

En resumen.

Hasta el momento no me puedo quejar ya que su atención personal y paciencia a resolver todas mis dudas han sido una buena experiencia.

Pero lo más importante está por venir… En los próximos días estaremos a toda hora (día, noche y madrugada) probando su servicio para poder hacerles saber qué tan bueno en realidad es. Nos leemos pronto.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Te recomendamos

Tienes que ver