Detalles que ellos hacen y a nosotras nos derriten en un instante

Una acción vale más que mil palabras cuando se trata de demostrarle amor a una mujer, por eso para nosotras los detalles son sumamente importantes. Me atrevería a decir que más que el físico, estos son los que provocan que nos enamoremos locamente de un chico.

Sé que cada vez es más difícil encontrar hombres que se preocupen por este tema, por eso no quiero perder la oportunidad de recomendarte la app de AdoptaUnChico.com.mx para conocer hombres que con detalles, te robarán mil suspiros.

A continuación mencionaré algunos que nos hacen sentir muy especiales…

Decirnos lo bellas que nos vemos, sin importar el momento.

Saber que el hombre al que amas te ve hermosa sin importar si estás perfecta o no, vale más que cualquier cosa.

Que nos ame en todas nuestras facetas, incluso cuando estamos resfriadas, nos hace sentir genial.

sin maquillaje

Despertarnos con el desayuno

Es imposible no derretirte ante un hombre que se levanta antes que tú para hacer el desayuno y sorprenderte en la cama; con la única intención de consentirte y hacer que tu día empiece de la manera más romántica.

man cooking

Regalarnos flores sin ser un día especial

Amamos celebrar las fechas especiales, pero si hay algo que pueda superar cualquiera de nuestras expectativas, es que nos regalen una flor en un día en que no la esperamos.

Una rosa que no celebre nada más que el amor, es suficiente para sacarnos una sonrisa de oreja a oreja y hacernos sentir la chica más afortunada del planeta.

regalar flores

Que no le de pena demostrar su amor

Aunque no sea algo que digamos “abiertamente”, a todas las chicas nos gusta que un hombre sea capaz de demostrar los sentimientos que tiene por nosotras.

Actualmente, con las redes sociales, algo tan sencillo como poner una foto de perfil donde salgamos ambos o etiquetarnos en un comentario lindo, nos puede hacer más feliz el día.

Además de que esto también nos hace saber que sus intenciones hacia nosotras son totalmente sinceras.

redes sociales

Darnos su suéter porque tenemos frío

Darte su chaqueta no sólo es un acto de caballerosidad, va mucho más allá. Con esta simple acción te dice cuánto es que se preocupa por tu bienestar y te hace saber que no dejará que nada te haga sentir mal, ni siquiera un simple resfriado.

Tener a alguien que se preocupa por ti es sencillamente invaluable.

dar su chamarra

Un tierno beso en la mano

Podría parecer un simple y aburrido beso, de hecho muchos lo podrían tomar como algo “pasado de moda”, pero no lo es.

Ese beso expresa respeto, admiración y un profundo amor. La fórmula que toda chica desea en su relación.

besando mano cute

Un mensaje en el momento correcto

No importa si es de día o de noche, con tan sólo ver un “te extraño” o “todo va a estar bien” es más que suficiente para cambiarlo todo y hacernos sentir mejor.

okay okaaay

Que ponga atención en los detalles

Una de las cosas más románticas que nos puede suceder es cuando él, sin darse cuenta, nos hace ver que pone atención y recuerda hasta los pequeños comentarios que hacemos. Por ejemplo: nuestra canción favorita, cosas que no nos gusta comer o hasta el nombre de nuestra amiga de la infancia.

en los detalles

Escucharnos en nuestros peores momentos

Después de tener un mal día, no hay nada más reconfortante  que saber que hay alguien dispuesto a escucharte, consolarte y dispuesto a darte el mejor consejo.

Es invaluable tener a tu lado a una persona que simplemente quiera lo mejor para ti.

peores momentos

Ir por toallas femeninas sin tener idea de cómo pedirlas

¡Esto es como la máxima prueba de amor!

Si un día le pides a tu novio que vaya por toallas femeninas a la farmacia aunque no tenga idea de cómo es que las va a pedir o cuáles elegir, y él simplemente se resigna y va, ¡puedes estar segura de que te ama con locura!

toallas

Escribir a mano una carta de amor

Ya nadie escribe cartas, y es una pena porque es de las cosas más románticas e íntimas que alguien puede darte.

Yo soy una de esas chicas que cree que con ver su letra, nos hace conocerlos aún mejor.

carta

Que cambien sus planes por estar contigo

Es de los detalles más lindos que un chico puede hacer. Querer pasar un viernes por la noche contigo viendo pelis, en lugar de salir con sus amigos, nos derrite como helado en primavera.

acosta

Un consejo que te quiero dar es que descargues la app de AdoptaUnChico.com.mx, ya que ahí podría estar esperándote una persona con el sueño de conocer a una chica como tú para compartir momentos y detalles inolvidables.

Te recomendamos

Tienes que ver