Despedidas de soltera por si tus BFF no pueden ir a la playa

Para muchas, la despedida de soltera ideal es en la playa. Desafortunadamente, no todas podemos darnos ese lujo. Ya sea por estar trabajando/estudiando, cuidar hijos, tener poco dinero o por cualquier otra razón ¡El viaje es imposible de realizar! No te preocupes chica, hay más formas de pasar una última aventura con tus bffs siendo soltera.

¡Hacer una pijamada! Realiza una lista de películas que ustedes amen, compra muchas palomitas, haz alguna coctelería deliciosa y disfruten. Es un plan sencillo, económico y muy sentimental

Vayan a una noche completa de juerga. Simplemente salgan a divertirse como cualquier fin, sólo que esta vez madruguen (por así decirlo) y vayan a tantos lugares quieran ¡Hasta ver el amanecer!

Compren entradas para un concierto, ya sea fuera o dentro de la ciudad. Este plan quizá te cueste algunos pesitos, pero vale la pena ir a cantar, bailar y gritar todas juntas.

Salgan de compras, aunque este plan suene aburrido ¡No lo es con tus bffs! Puedes ir comprando lencería para la luna de miel, incluso detenerse por unos tragos a un lugar del centro comercial.

Acampen en algún río, laguna, bosque o lugar cercano. No se compara con la playa, pero va a darles su espacio para “despedirse”. Además te reirás de lo torpes que pueden llegar a ser algunas amigas.

Organicen una pequeña fiesta. Es deber de las damas de honor que la pases bien, pueden organizarse para hacer una fiesta pequeña, con clase, tragos, comida rica… y un striper.

Diviértanse en un parque de juegos mecánicos, temático o acuático. Saquen toda esa adrenalina de la boda gritando y jugando. Sirve y conocen chicos guapos que anden de excursión.

¿Qué mejor para relajarse que yendo a un Spa? Es perfecto para echar chisme, descansar y ponerse lindas para la fiesta.

Descansen un día de la dieta. Ya han hecho suficiente dieta para entrar en los vestidos, organicen un día para comprar cuanta fritura, refresco, dulce o pan quieran ¡Y vean su serie favorita de Netflix!

Renten una alberca privada. Si ya de plano lo tuyo era la playa, lo más cercano es rentar una cabaña o palapa con alberca privada. Así podrán comer, beber, bailar, jugar y hasta contratar un striper sin problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver