Deshazte de estas 7 cosas si quieres que tu habitación deje de verse infantil

Llega una edad en la que sabes que ya no eres una niña, pero aún no eres una adulta por completo, estás como en un punto medio en el que sabes que tu habitación necesita un cambio. Si quieres que deje de verse infantil, aquí te dejamos una lista de las cosas que debes quitar.

1. Juguetes.

Tener repisas llenas de muñecas, peluches y juguetes no ayuda a la transformación de tu habitación. Puedes sustituirlos por libros, fotos con marcos decorados, etc. Esto le dará un toque más juvenil.

stuffed animals

2. Pintura.

No digo que no tengas nada rosa, pero evita que sea el color predominante de tu habitación. Los colores claros y vivos como morado, turquesa, verde, te darán más frescura. El punto es saberlos combinar con los muebles de tu espacio.

teeen

3. Cenefas.

Si aún tienes cenefas infantiles es hora de arrancarlas de un tajo, sustituirlas o simplemente pintar de nuevo tu recámara.

cenefas

4. Posters.

Los posters de tu grupo o cantante favorito hacen que tu habitación se vea un tanto infantil. No tienes que tirarlos todos, puedes conservar uno o dos, pero no dejes que predominen en tu habitación.

posters

5. Desorden.

Una recámara completamente desordenada está bien cuando eres niña, así que si quieres cambiar este ambiente debes tratar de que se vea más arreglada.

mesy

6. Cobertores.

Si aún usas cobertores con diseños de Disney es momento de cambiarlos. Recuerda que tu cama es el centro de tu habitación, empieza por ahí.

princes

7. Lámpara.

Elige una lámpara más juvenil, una que le de un toque elegante si es posible. Haz una mezcla de estilos, colores y sensaciones.

lampara

Te recomendamos

Tienes que ver