Decoraciones para una recámara TUMBLR

¡Tener una recámara que te inspire no es nada difícil! Y hoy te quiero dar unas ideas que además de hacerla sentir más acogedora, le darán ese toque ‘tumblr’ que posiblemente también va contigo.

Saca del armario esas luces que sólo usas en navidad y pégalas con grapas para pared por todo el contorno de una de tus paredes. Le darán la luz que le hace falta a tu habitación.

Estos espejos los encuentras en lugares súper comunes como ‘wal mart’ y se ven súper chic si los pones arrinconados, justo como en la imagen.

Dos repisas pequeñas en donde puedas poner mini macetas o cositas chic como libros de moda, fotos con tus amigas, etc.

En tu compu descarga alguna extensión o app para poner un reloj del tamaño del monitor.

Las bolsas de tus tiendas favoritas se pueden ver súper fashionistas en tu armario si las acomodas ordenadamente.

No es necesario un florero carísimo. Con una botella de vidrio de agua ‘voss’ o de cualquier otra puedes hacer un florero muy lindo.

Si tienes paciencia puedes hacer esto con cinta adhesiva negra.


Una base de cama hecha con tarimas se ve muy boho y acogedora. Además de que te puede quedar un espacio para poner alguna bebida o decoración a un costado del colchón.

Obvio una de las cosas principales es tener unas sábanas y colcha de buen gusto y cómodas. Si no las tienes, todo desentonará (por más decoraciones que le hagas a tu habitación).

Un tendedero de lucecitas navideñas y fotos instantáneas.

¡Amé esa tira de focos! Si no sabes cómo hacerla, pídela por encargo a un electricista, él te la hará sin ningún problema.

Un perchero para tu ropa junto a una alfombra se ve súper minimalista y chic. Perfecto si no tienes mucho espacio para tu ropa en tu closet.

Te recomendamos

Tienes que ver