Datos de HIGIENE que te harán PARANÓICO.

El antibacterial.

El antibacterial puede interferir con la química hormonal de nuestro cuerpo, ya que tiene una sustancia llamada triclosán. Realmente cualquier jabón elimina las bacterias.

higienes
Lavadora.

Dejar la ropa en la lavadora después de que el ciclo terminó, provoca la creación de millones de bacterias. Es necesario pasarlas de inmediato a la secadora o tenderlas.

higienes2

Lava platos.

El lavaplatos es el lugar más sucio de la casa, muchísimo más que el inodoro.

higienes3

Sanitario.

Jalar la palanca del agua, con la tapa del inodoro abierta, ocasiona que las partículas fecales salgan volando por todos lados, incluso a nuestro cepillo de dientes.  Ahora ya sabes que debes jalarla con la tapa cerrada.

higienes4

Secadores de manos.

Estudios afirman que las toallas eliminan la humedad mucho más rápido que los secadores, lo que evita la multiplicación de bacterias.

higienes5

Brackets.

El 67% de los frenos dentales tenían levaduras vivas, mientras que el 50% tenían bacterias, así que si tienes brackets lávalos perfectamente bien.

higienes6

La regla de los 3 segundos, ¡apesta!

Hay quienes dicen que si un alimento se cae al suelo, tenemos 3 segundos para recogerlo sin peligro alguno, pero esto es falso. La regla es, ¡Cero segundos!

higienes7

Ombligo.

Científicos encontraron 2,368 tipos de bacterias diferentes, después de limpiar sólo 60 ombligos. ¡Ponle más atención a tu ombligo!

higienes8

Lentes de contacto.

No los enjuagues con agua del grifo, mejor utiliza una solución salina especial, de lo contrario se  les formara una película de bacterias potencialmente peligrosa.

higienes9

Te recomendamos

Tienes que ver