Danna Paola cambió 6 veces de outfit en menos de 48 horas

Danna Paola asistió a los MTV EMA 2018 que se celebraron en Bilbao España. Pero desde que se encontraba en el aeropuerto, esperando a poder abordar al avión que la llevaría a dicho evento, la actriz ya portaba un look que yo quisiera para un fin de semana con mi peor es nada.

Así que era de esperarse que aterrizando en tierras españolas, Danna se diera una buena arregladita y saliera a las calles con toda la actitud que un abrigo de peluche puede darte.

Al día siguiente y tan sólo a unas horas del evento, Danna decidió que iba demasiado abrigada, así que sacó un suéter/vestido de la marca Balenciaga; que por cierto cuesta poquito más de 20 mil pesos mexicanos, y comenzó con la sesión fotográfica para su Instagram.

Horas más tarde llegó a la alfombra con un impresionante jumpsuit que la hacia brillar cada que las cámaras la enfocaban. Pero este no sería su último look de la noche…

Un poco después, Danna cambió el pantalón por un blazer/vestido de Dolce & Gabbana, que dudo mucho que sea más barato que el suéter de Balenciaga. Pero no, si creían que este ya sería el último, pues no, hubo tres outfits para un sólo evento.

Al final de la noche, Danna Paola decidió cambiar la elegancia por lo casual, y con este look finalizó una locura de cambios de outfit que yo no le había visto ni a Kylie Jenner.

Te recomendamos

Tienes que ver